crepes fit en blog de fitness 01Muy buenas!! Qué tal estáis?

El domingo pasado me levanté con ganas de crepes y me decidí a hacer una receta que me encanta. Así que siguiendo la línea de la semana pasada en la que os propuse un bizcocho de chocolate rico en proteínas, hoy os traigo unas crepes, que también he enriquecido con proteínas.

Son muy fáciles de hacer, rápidas y bajas en grasas. Estoy segura de que os rechupetearéis los dedos! Me equivoco?

Ingredientes para dos personas

6 claras de huevos

1/4 manzana pelada y troceada

½ tazita café de copos de avena

1 dosificador de proteínas del gusto que prefiráis. Las que van mejor son neutras, vainilla y chocolate

Canela

Chorrito de leche, solo si la mezcla os queda muy espesa.

Relleno: Mermelada al gusto baja en azúcares

Preparación:

Poned las claras, manzana, avena, canela al gusto y proteínas en una batidora y batid hasta que consigáis una mezcla homogénea y fina. Si veis que os queda muy densa, poned un chorrito de leche o agua.

Poned a calentar una sartén antiadherente y con una servilleta mojada en aceite de oliva, repartidlo por toda la sartén.

Cuando esté caliente, tirad un chorrito de la masa y esparcidla por toda la sartén. Cuando empiece a burbujear, giradla, esperad a que se cueza la parte inferior y sacad.

Repetid el proceso y rellenad con vuestra mermelada diet que más os guste!!

Nota: Al llevar manzana es una masa más difícil de esparcir y las crepes no quedarán perfectas. Si os gustan más bonitas, no le pongáis fruta y la masa será más fácil de esparcir en la sartén, sin embargo, os aseguro que el sabor de manzana es genial!!

Ñaaaaaaam, este desayuno me vuelve loca!!! Buen provecho chicas!!

 

crepes fit en blog de fitness 02

 

crepes fit en blog de fitness 03

 

crepes fit en blog de fitness 06

 

crepes fit en blog de fitness 04

 

crepes fit en blog de fitness 05

 

Me podéis seguir en Facebook, Twitter, Google + e Instagram

 

 

 

Si os ha gustado esta receta, estaré encantada de conocer vuestras opiniones y propuestas. Me podéis dejar un comentario más abajo!

GRACIAS CHIQUETAS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram