00. Desayuno Fit en San Valentín en blog de nutriciónBuenos días TrendyFiters!

Hoy os traigo una receta fitness extra, en el que os presento un desayuno fit y romántico para San Valentín. La verdad es que además de ser mi aniversario de pareja, es una fecha que de siempre me ha gustado celebrar. Así que ahora, que tengo el blog lo celebro además con recetas fit que os pueden servir para hacerlo también especial. Así que allá va el Desayuno! emoticono, smilies de amor, enamorados, abrazos, besos, abrazar, besar...

Ingredientes para el Desayuno Fit:

400 ml Queso batido 0%

60 gramos cereales sin azúcar

1 manzana

4 Nueces

Canela

Edulcorante

Para el topping: ½ granada / Pepitas de chocolate bajas en grasas

Preparación del desayuno Fit para San Valentín:

En la base de los bols ponemos canela al gusto.

Lavamos y pelamos la manzana y ponemos mitad y mitad a trozos pequeñitos en cada bol. La cubrimos con 2 nueces a trocitos y 30 gramos de cereales sin azúcar en cada bol.

A continuación, mezclamos el queso batido con edulcorante y canela al gusto y lo repartimos sobre los boles. Ya tenemos hecha la base del desayuno fit.

Con un cuchillo dibujamos el corazón sobre el queso y hacemos los bordes del corazón colocando las pepitas de granada o chocolate una a una. Después 'coloreamos con las pepitas' y ya lo tenéis hecho!!!

Aquí tenéis un desayuno fit y completo con todos los nutrientes que necesitáis. Proteínas, hidratos de carbono y vitaminas y antioxidantes. Además es muy rico en fibra soluble e insoluble, lo que os ayudará a la sensación de saciedad y además al tránsito intestinal. Es un desayuno Bueno, Bonito y Barato, jajajjaaj, Qué más queréis?? Un beso amores

 

02.  Preparacion Desayuno Fit en San Valentín en blog de nutrición

Ponemos canela al gusto en los boles

03. ManzanaDesayuno Fit en San Valentín en blog de nutriciónLavamos y pelamos la manzana. Ponemos media en cada bol a trozos pequeñso.

04. Nueces Desayuno Fit en San Valentín en blog de nutrición

Añadimos las nueces muy pequeñitas.

05. Cereales Desayuno Fit en San Valentín en blog de nutrición

Ponemos 30 gramos de cereales en cada bol.

01. ingredientes Desayuno Fit en San Valentín en blog de nutrición

Hacemos la mezcla del queso con edulcorante y canela al gusto. Mezclamos y repartimos en cada bol.

 

06. Dibujo Desayuno Fit en San Valentín en blog de nutrición

Marcamos el corazón con un cuchillo y hacemos el borde colocando pepita a pepita. Después rellenamos el corazón.

 

10. Desayuno Fit en San Valentín en blog de nutrición

 Y YA TENEMOS EL DESAYUNO FITNESS PARA SAN VALENTÍN!!!

 

 

Qué os ha parecido la propuesta de hoy??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram