01. galletas fit ingredientes en blog de fitness y nutriciónMuy buenos días bonitas!! Qué tal va el martes?? Pues yo... aquí estoy, con la receta fitness dulce de la semana, que de verdad espero que os encante porque en casa casi ni tuvieron tiempo de enfriarse. emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

Son unas galletas fit con almendras que, como os digo, literalmente volaron. Salieron una treintena y nada más sacarlas del horno, Joan ya las probó. Mis padres, que este fin de semana vinieron a verme, también comieron y unos amigos las probaron. Total, que las hice el viernes por la tarde y el sábado por la mañana no quedaba ni una. Así que creed si os digo que están ricas!! Jajajajaa!

En cuanto a sus valores nutricionales os puedo decir que tienen un 30% menos de grasas que la receta original, tienen aproximadamente la mitad de hidratos y no llevan azúcares añadidos. Estas galletas fit son perfectas para el desayuno, pero además mantienen todo el sabor y su textura crujiente. Ya me diréis…

Valor nutricional por unidad: Calorías, 68. Proteínas, 18. Hidratos: 7,9 y Grasas: 3,2.

Ingredientes de las galletas fit:

300 gramos de harina de espelta

100 gramos de mantequilla baja en grasas de aceite de oliva

80 gramos de almendras picadas

1 cucharada de esencia de vainilla

1 huevo 08. Bodegón galletas fit en blog de fitness y nutrición

½ sobre de levadura Royal

Edulcorante al gusto. Yo utilicé ¼ de cucharadita de sucralosa.

2 hojas de papel vegetal.

 

Preparación de las galletas fit:

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Encended el horno a 180 grados con calor arriba y abajo.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Derretid la mantequilla en el microondas durante dos minutos más o menos.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Mientras, tamizad la harina en un bol y a continuación, añadid todos los ingredientes. Mezcladlos hasta que queden bien integrados y después amasad con las manos.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15A continuación, colocad la masa sobre un papel vegetal y con un rodillo extendedla hasta conseguir un grosor de unos 3-4 mm.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Con un molde, yo utilicé uno circular para galletas, cortad las obleas.

Nota: Con la masa que os sobre, repetid el proceso hasta que no podáis hacer más galletas.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Horneadlas durante 15 minutos y decoradlas con un poco de azúcar glass y canela.

RIQUÍSIMAS!!!

 

Paso a paso en imágenes de las galletas fit:

 

02. tamizar la harina para galletas fit en blog de fitness y nutrición

 

03. mezclar ingredientes para galletas fit en blog de fitness y nutrición

 

04. Ingredientes mezclados para galletas fit en blog de fitness y nutrición

 

05. Moldes para galletas fit en blog de fitness y nutrición

 

06. Masa galletas fit en blog de fitness y nutrición

 

07. hornear galletas fit en blog de fitness y nutrición

 09. galletas fit en blog de fitness y nutrición con recetas fitness

 

12. galletas fit en blog de fitness y nutrición con recetas fitness

 

 

 

 

 

 

No lo olvidéis, que también me podéis seguir en:

logo instagram100Facebook100  logo twitter100

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.


 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram