01. Ingredientes Chips ahoy choco fitMuy buenos días bonitas!! Qué tal va el martes?? Pues yo... aquí estoy, con la receta fitness dulce de la semana, que de verdad espero que os guste. emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

Son unas Chips Ahoy de choco fit muy sencillas de preparar. Con esta receta me salieron 23 galletas y quedaron bastante conseguidas. Lo único que os he de decir es que no crujen tanto como las originales porque no llevan tanta mantequilla, pero quedaron muy ricas. Joan pica cada día y yo las tomo para desayunar. Al ser integrales son bastante saciantes y con tres o cuatro aguanto bastante bien. Ya me diréis si las preparáis:

Ingredientes de las galletas fit:

300 gramos de harina de espelta integral

100 gramos de mantequilla baja en grasas de aceite de oliva

80 gramos de chocolate desgrasado en polvo (2 cucharadas)

40 gramos de pepitas de chocolate

1 cucharada de esencia de vainilla (opcional)

1 huevo 09. Chips ahoy choco fit pequeña

½ sobre de levadura Royal

Edulcorante al gusto. Yo utilicé ¼ de cucharadita de sucralosa.

1 hoja de papel vegetal.

 

Preparación de las galletas fit:

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Encended el horno a 180 grados con calor arriba y abajo.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Derretid la mantequilla en el microondas durante dos minutos más o menos.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Mientras, tamizad la harina en un bol y a continuación, añadid todos los ingredientes. Mezcladlos hasta que queden bien integrados y después amasad con las manos.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15A continuación, haced bolitas de unos 20-25 gramos y colocadlas la sobre un papel vegetal. Con las manos chafad cada bolitas hasta conseguir que queden más o menos planas.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Colocad seis pepitas sobre cada galleta. Debéis clavarlas ligeramente con la yema de los dedos para que después no se caigan.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Horneadlas durante 15 minutos y listas!

RIQUÍSIMAS!!!

 

 

Paso a paso en imágenes de las galletas fit:

 

02. tamizar la harina para galletas fit en blog de fitness y nutrición

 

02. Ingredientes en bol para Chips ahoy choco fit

 

04. Chafar las bolas para Chips ahoy choco fit

 

05. Poner el chocolate para Chips ahoy choco fit

 

06. Hornear las Chips ahoy choco fit

 

07. Chips ahoy choco fit

 

08. Chips ahoy choco fit bodegon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No lo olvidéis, que también me podéis seguir en:

logo instagram100Facebook100  logo twitter100

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.


 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram