00. Galletas fitness de Navidad en tu blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeresBuenos días amores! Cómo va el lunes? Yo a tope, hoy hace muy buen día y eso me anima muchísimo. Después de una semana en la que casi cada día ha llovido, ver los rayos de sol me animan muchísimo!!

Tal y como os anunciaba esta mañana en redes, la receta fitness de hoy es especial, original y para las fiestas. Son unas galletas fitness para Navidad que podéis colgar en el árbol de Navidad. Justo entre esta semana y la próxima, muchas familias haréis el árbol y es una receta que nos viene bordada para la época.

Las galletas fitness, me han quedado divinas, con una presentación muy bonita y con un sabor crujiente muy rico.

Además, las podéis hacer con los peques de la casa, porque son muy fáciles de preparar y a los niños les encanta meter las manos en harina. Os animáis?

Valor nutricional por unidad (45 gramos aprox.): 170 Kcal, 7 gramos de grasas, 20 gramos de hidratos de carbono y 6 gramos de proteínas.

Ingredientes para las galletas fitness para Navidades. Cada galleta fitness mide unos 13,5 cms. y salen 9 unidades: 09. bodegon de galletas fitness para navidad en blgo de recetas fitness

280 gramos de harina de avena integral
100 gramos de mantequilla de aceite de oliva baja en grasas
1 huevo
1 clara de huevo
1 cucharada de esencia de vainilla
1 punta de edulcorante (yo utilicé sucralosa pura, un cuarto de cucharadita de café)
1 hoja de papel vegetal
1 molde de galletas (el mío lo compré en Maria Lunarillos)
1 pajita
Hilo brillante

Preparación de las galletas fitness para Navidades:

► En vendemos el horno con calor arriba y abajo a 180 grados

► Tamizamos la harina y la vertemos en un bol.

► Fundimos la mantequilla en el micro durante un minuto y la añadimos a la harina.

► Agregamos el huevo, la clara, la esencia de vainilla y el edulcorante.

► Amasamos primero con una cuchara y después con las manos. Una vez que todos los ingredientes estén bien integrados, estiramos la masa con un rodillo y cortamos las obleas con la forma que más os guste, en mi caso, lo he hecho con copos de nieves.

► Después con un molde redondo más pequeño, cortamos el centro y con una pajita, hacemos un agujero en cada galleta (acercándonos a la punta, pero no demasiado para que no se rompa).

► Horneamos durante 15 minutos.

► Dejamos enfriar y cortamos hilos brillantes con un tamaño de unos 20 cm. Pasamos los hilos por el agujero que previamente habíamos hecho con una pajita y anudamos en un extremo. Listas para colgar en el árbol o para comer!!! Jajajaja!

 

Paso a paso en imágenes para las galletas fitness para Navidades:

01. Tamizar la harina para las Galletas fitness de Navidad en tu blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

02. Mezclar ingredientes para las Galletas fitness de Navidad en tu blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

03. cortar las obleas para las Galletas fitness de Navidad en tu blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

04. el centro de las Galletas fitness de Navidad en tu blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

05. La pajita para las Galletas fitness de Navidad en tu blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

08. Otro bodegon de las Galletas fitness de Navidad en tu blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

07. Bodegon para las Galletas fitness de Navidad en tu blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

MIS ÚLTIMOS POSTS! 

 

arroz-con-leche-bajo-en-hidratos
Post Publicado el Miércoles 23 de Noviembre de 2016
pollo-con-salsa-de-almendras
Post Publicado el Lunes 21 de Noviembre de 2016
las-7-reglas-de-una-mujer-fitness
Post Publicado el Viernes 18 de Noviembre de 2016

 

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL ONLINE

► Si necesitas ayuda o asesoramiento online, te puedo ayudar a conseguir tus objetivos. 

► Precios y packs a partir de 55 euros. Este pack incluye una dieta personalizada con un seguimiento quincenal durante 4 semanas. Después, podrás seguir por ti misma el camino de ser FIT. Si quieres tu pack, escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

¿Quén escribe Trends & Fit?

quien escribe en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

Me puedes seguir en FacebookInstagram, Twitter

 y Snapchat

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y galletas fitness . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness como galletas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness como galletas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness y galletas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness como galletas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram