01. Ingredientes Plumcake integral en blog de recetas fitnessMuy buenos días chicas! Qué tal estáis?? Hoy os traigo una receta fitness dulce para desayunar. Ya sé que siempre os digo lo mismo, pero con esta receta he triunfado también. Todo el mundo que la ha probado ha coincidido que era muy suave, muy tierna y muy sabrosa, así que si tenéis un rato, no dejéis de intentar hacer este plumcake integral de chocolate y pera.

Está riquísimo y es muy sencillo de preparar. Por cierto, si lo recordáis, hace unos meses os traje otro plumcake fit también integral que podréis ver aquí.

Hoy veréis que utilizo una batidora de vaso nueva, la última después de más de 20 años, se ‘suicidó’ hace unas semanas. El vaso se me cayó al suelo y se rompió, así que opté por comprarme la misma pero más moderna. Estoy encantada, lo único que la base es muy alta, de manera que el vaso me queda demasiado arriba y a la hora de poner los ingredientes me es un poco incómodo, pero por lo demás genial… Va perfecta! :)

Ingredientes para el Plumcake integral de chocolate y pera:

160 gramos de harina integral (yo utilicé espelta) pequeña 09. Bodegon del plumcake integral de chocolate y pera en blog de recetas fitness

1 pera grande y madura

1 huevo y 2 claras

1 yogur natural desnatado

50 gramos de avellanas

45 gramos de aceite de oliva

20 gramos de cacao desgrasado 

15 gramos de levadura Royal

1 punta de edulcorante (yo utilicé sucralosa)

Preparación del Plumcake integral de chocolate y pera:

Encended el horno a 180 grados con ventilador.

Poned en una batidora el huevo y las dos claras y batid hasta que hagan un poco de espuma.

Añadid el yogur, el aceite de oliva, la pera pelada y a trozos, las avellanas y una punta de edulcorante. Volved a batir todos los ingredientes hasta que quede una masa homogénea.

Por último, añadid la harina y el cacao y volved a batir. Si utilizáis una batidora de vaso, os tendréis que ayudar de una cuchara para pasar los ingredientes de arriba abajo. De esta manera, conseguiréis que se integren todos los ingredientes.

Con una servilleta, esparcid aceite en los bordes de un molde alargado (yo utilicé uno de 21x12cm) y verted la masa.

Hornead durante 45 minutos, o bien, hasta que el palillo os salga limpio y listo.

Dejadlo enfriar un rato y ya podéis comer… en casa, desapareció la mitad antes de que se enfriara! Jajajajaa!

 

Paso a paso en imágenes del plumcake integral de chocolate y pera:

02. Batir los huevos para plumcake integral en blog de recetas fitness

 

04. Verter la masa para plumcake integral en blog de recetas fitness

 

05. plumcake integral de chocolate y pera en blog de recetas fitness

 

07. Bodegon del plumcake integral de chocolate y pera en blog de recetas fitness

 

09. Bodegon del plumcake integral de chocolate y pera en blog de recetas fitness

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram