01. ingredientes para dorada al vino blanco en blog de fitness para mujeresBuenos días tesoros!! 

 

Hoy os traigo un plato que preparé la semana pasada y que comí frío. Esta receta fitness os la recomiendo como plato único para el mediodía y son unas doradas al vino blanco que quedaron estupendas y, que frías, son perfectas para este tiempo. 

 

Generalmente, con el verano y el calor dejamos de lado el horno, pero yo sigo utilizándolo igual. La única diferencia es que escojo platos que después puedo comer reposados y fríos de la nevera y también para pasar menos calor, mientras cocino, cierro la puerta de la cocina y abro la ventana.

 

Como os decía,… Hoy os he traído unas doradas al vino blanco que quedaron exquisitas. Este plato, la verdad, es que no tiene nada de original, son patatas y verduras al horno con un poco de limón, ajo y perejil. Pero queda exquisito y con invitados es una opción con la que triunfaréis seguro. 

 

Propiedades de la dorada: Es un pescado blanco, rico en proteínas de alto valor biológico lo que nos ayudará a recuperar las fibras dañadas durante el ejercicio y por tanto, a mantener o mejorar la masa muscular, lo cual nos ayuda a mantener nuestro sistema inmunitario fuerte. La dorada también es muy rica en antioxidantes como la vitamina E, una vitamina muy importante en las deportistas porque nos ayuda a combatir el estrés oxidativo derivado de la práctica deportiva. Es un pescado muy bajo en grasas saturadas y en Omega 3 y Omega 6.

 

Ingredientes para preparar las doradas al vino blanco dos personas:

 

1 patata

1/2 pimiento rojo

1 cebolla 

2 doradas limpias para hacer al horno04. Bodegon pequeño de doradas al vino blanco en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

200 ml de vino blanco

Ajo y perejil fresco

Aceite de oliva

zumo de 1/2 limón

 

Preparación de las doradas al vino blanco:

 

Encendemos el horno a 180 grados con ventilador.

 

Lavamos, pelamos y cortamos a rodajas la patata, cortamos la cebolla en plumas finas y, por ultimo lavamos y cortamos a daditos el pimiento rojo.

 

En una fuente, apta para horno, ponemos aceite y vamos haciendo capas: Primero la patata, después la cebolla y por último, el pimiento rojo. Añadimos un poco de ajo y perejil y aceite de oliva. Volvemos a repetir el proceso y tras añadir el ajo y el perejil, vertemos 100 ml de vino.

 

Horneamos durante 25-30 minutos y colocamos las dos doradas, rociamos el zumo del limón, añadimos el ajo y el perejil, y rociamos los últimos 100 ml de vino. Añadimos un poco de aceite y dejamos hornear 25 minutos más.

 

Sacamos del horno, dejamos reposar una hora y después introducimos las doradas en la nevera. Una vez frías, servimos y veréis que ricas quedan fresqueras de la nevera!!

 

Un abrazo tesoros y feliz lunes!

 

Paso a paso en imágenes de las doradas al vino blanco:

 

02. Verduras troceadas para la dorada al vino en blog de fitness y blog de recetas fitness

 

03. LAs doradas al vino blanco a punto de hornear en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

05. Bodegon con las doradas al vino blanco en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

 

 

 

 

 

 

 

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL ONLINE

► Si necesitas ayuda o asesoramiento online, te puedo ayudar a conseguir tus objetivos. 

► Precios y packs a partir de 55 euros. Este pack incluye una dieta personalizada con un seguimiento quincenal durante 4 semanas y una rutina deportiva adaptada a tus objetivos. Después, podrás seguir por ti misma el camino de ser FIT.

 

 

¿Quén escribe Trends & Fit?

quien escribe en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

Me puedes seguir en FacebookInstagram, Twitter y Snapchat

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram