00. Ingredientes para crema de yogur con frutos rojos Muy buenas tesoros! Qué tal estáis?? Yo contentísima de presentaros esta receta fitness que me quedó estupenda y riquísima... Las fresas que el otro día os subí a redes se han convertido en una crema de yogur con frutos rojos que está tremenda y que podéis utilizar como ppostre o bien como merienda o post entreno añadiendo unos cereales integrales… en fin es  una receta muy rica en nutrientes y equilibrada.

Las fresas son una fruta muy rica en vitaminas y minerales que las deportistas necesitamos ingerir de forma habitual: Vitaminas del grupo B que intervienen en los procesos energéticos celulares, vitamina E que ayuda a combatir los radicales libres y por tanto nos protegen del estrés oxidativo derivado del ejercicio… asimismo son ricas en magnesio, potasio, zinc y sodio, minerales importantes para la recuperación del ejercicio.

Valor nutricional por unidad:

189 calorías, 11 gramos de proteínas; 18 de hidratos de carbono Fresas en blog de recetas fitness 02 y 7 gramos de grasa. Si no ponéis almendras se quedan en 127 calorías por unidad y 3 gramos de grasas.

Ingredientes de la crema de yogur con frutos del bosque. 2 unidades:

3 yogures desnatados naturales

200 gramos de frutos rojos. Yo utilicé fresas y frambuesas

Piel rallada de un limón

Edulcorante

20 gramos de almendras picadas sin piel

Preparación de la crema de yogur con frutos del bosque:

Vertemos los yogures en un colador chino o en una tela fina y dejamos reposar para que suelten el agua durante 90 minutos.

Troceamos en trocitos muy pequeños las frambuesas y fresas (tras limpiarlas) y rallamos la piel del limón. Ponemos a hervir 150 ml de agua con una punta de edulcorante y la piel del limón durante 15 minutos mientras vamos removiendo.

Una vez pasados los 15’, añadimos las fresas y dejamos que hiervan durante 7 minutos (vamos removiendo con cuidado).

Añadimos 4 hojas de menta y dejamos que hierva 8 minutos más. Reservamos una hora en la nevera y, a continuación retiramos la menta.

Vertemos los yogures en un bol, añadimos dos puntas de edulcorante y las almendras. Mezclamos todo y hacemos el montaje.

En un copa para batidos o en un vaso, añadimos una cucharada de fresas, cubrimos con yogur, añadimos fresas, yogur,… sucesivamente hasta terminar con una pequeña cucharadita de fresas. Servimos y comemos esta deliciosa copa de crema de yogur con frutos del bosque!!!

Paso a paso en imágenes de la crema de yogur con frutos del bosque:

 

01. Yogures para crema de yogur con frutos rojos en blog de recetas fitness

 

02. Fresas y limon para crema de yogur con frutos rojos en blog de recetas fitness

 

03. Hervir la piel de limon para crema de yogur con frutos rojos en blog de recetas fitness

 

04. verter los frutos rojos para crema de yogur con frutos rojos en blog de recetas fitness

 

05. añadir la menta para crema de yogur con frutos rojos en blog de recetas fitness

 

06. Mezclar almendras para la crema de yogur con frutos rojos en blog de recetas fitness

 

crema de yogur con Fresas en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

 

 

 

 

¿QUIÉN ESCRIBE TRENDS & FIT?

barbara en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram