Muy buenos días chicas! Qué tal estáis?? Hoy me pilláis fuera de la oficina, he bajado a Barcelona a visitar clientes y he de reconocer que la ciudad cada vez me gusta menos. Que bien se vive en la tranquilidad del campo… Nunca hubiera pensado que lo diría, pero ahora mismo no sería capaz de vivir en la ciudad. Me agobio muchísimo. Le pasa a alguna más de por aquí?

Hoy os traigo la receta fitness salada de la semana. Esta receta no es mía y no la he preparado yo. Las manos que veréis son de mi señora madre emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada. Ya os comenté ayer que este fin de semana fui a visitar a mis padres y  hermanos, siempre que vamos, procura hacernos platos fit porque sabe que nos cuidamos. Así que este fin de semana nos preparó, entre otros muchos manjares, esta ensalada de cous cous que está de muerte. Es perfecta para acompañar carnes y pescados, muy sencilla de preparar pero es laboriosa, tardaremos unos 30 minutos en tenerla lista. Allá voy!

Ingredientes para 4 personas de la ensalada de cous cous:

250 gramos de cous cous

40 gramos de pasas 06. receta fitness para ensalada de cous cous con ingredientes mezclados peque

1 tomate

1 cebolla

½ pimiento verde

½ pimiento rojo

1 pepino

Zumo de 3 limones

200 ml de agua

100 ml de aceite de oliva virgen extra

5 ramitas de perejil

5 ramitas de menta

1 pizca de sal y popurrí de pimientas

 

Preparación de la ensalada de cous cous:

En un recipiente grande ponemos el cous cous, encima las pasas y a continuación vamos añadiendo las verduras, troceadas a una medida de un centímetro aproximadamente: pepino, pimientos, tomate, cebolla.

A continuación, picamos la menta y el perejil muy finos y los añadimos a las verduras.

Añadimos una pizca de sal y popurrí de pimientas.

Exprimimos el zumo de los limones y lo añadimos a las verduras.

Finalizamos con el agua y el aceite. Mezclamos bien todos los ingredientes y tapamos con papel film.

Dejamos reposar 4 horas en la nevera y listo para comer. Es un plato perfecto como acompañamientos de carnes y pescados! 

Paso a paso en imágenes de la ensalada de cous cous:

01.receta fitness para ensalada de cous cous e

 

02. receta fitness para ensalada de cous cous con tomate cortado

 

03. receta fitness para ensalada de cous cous con perejil y menta

 

04. receta fitness para ensalada de cous cous exprimiendo limón

 

05. receta fitness para ensalada de cous cous aliñada

 

06. receta fitness para ensalada de cous cous con ingredientes mezclados

 

08. Bodegón de receta fitness para ensalada de cous cous

 

BUEN PROVECHO TESOROS!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram