01. Manzana a la sarten con pavo en blog de recetas fitness 500 pixelsMuy buenas chicas!! Hoy que no he podido colgar por problemas logísticos el entreno fit de hoy, (falta de tiempo este fin de semana para grabarlo), así que os cuelgo esta receta fit flash, como compensación, que me voy a comer en unos minutos.

Cuando he llegado a casa no tenía más que un poco de pavo, fruta y verduras. Tenía que haber ido al súper y jojojo, este fin de semana no he podido así que hoy ha tocado usar el ingenio.

Hoy he preparado Manzana a la sartén con pavo y canela, aunque todavía no me lo he comido, os puedo decir que huele que alimenta y que está muy rico, al menos la manzana y el pavo, a los que he hincado el diente!! :) Aquí os explico:

Ingredientes para dos personas de la manzana a la sartén con pavo y canela:

1 manzana fuerte tipo Fuji

250-300 gramos de pavo

Canela en polvo

Zumo de un limón

Aceite de oliva

Preparación de la manzana a la sartén con pavo y canela:

Lavamos y cortamos a láminas de 3 o 4 mm la manzana. En una sartén ponemos dos cucharadas de zumo de limón, un poco de aceite de oliva y canela al gusto, añadimos las manzanas y vamos cociéndolas poco a poco. Repetimos el proceso hasta hacerlas todas y reservamos.

Vuelta y vuelta del pavo en la sartén con un poco de limón y servimos acompañado de verduras.

Cuando emplatemos, rociamos con un poco de limón las verduras (opcional) y con canela todo el plato. LISTO Y RICO RICO!!!

 

NOTA: Esta manzana la podéis acompañar también con cualquier pescado!!

 

 

 

Me puedes seguir en Facebook, Twitter e Instagram

 

01. Manzana a la sarten con pavo en blog de recetas fitness

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram