07  dorada al horno blog de fitnessAlohaaa noietas!! Como van esos cuerpos?? Yo preparando muchas entregas para finales de esta semana!!! Ozú, es una semana toloca! :)

Hoy os propongo otra receta fitness fácil, muy fácil y también, como no, muy rápida, sana y rica en nutrientes.

La semana pasada leí una noticia en la que se comentaba que en España es el lugar de Europa donde se come el pescado más fresco, así que he aprovechado este martes de receta para proponeros una que me encanta: Dorada al horno. La podéis variar y adaptar a vuestro gusto y escoger otros pescados similares como la lubina, rodaballo, besugo, rape,…Todos ellos, pescados blancos con una calidad nutritiva muy similar.

Ingredientes para dos personas:

1 paquete salteado de verduras congeladas

1 cebolla

2 doradas

1 vasito de vino blanco

Aceite de oliva

Estragón

Preparación:

En la pescadería, pedid que os las limpien y que os hagan unos cortes en los laterales.

Poned a calentar el horno a 180 grados con ventilador o arriba y abajo.

Cortad a dados la cebolla y ponedla junto con la verdura en la paella con un poco de aceite. Cuando coja un poco de color retirad, no es necesario cocerla del todo.

En una bandeja para horno, poned un poco de vino blanco (muy poco) para que no se pegue nada, la verdura y encima el pescado, un poco de vino , estragón y un poco de aceite de oliva.

10 minutos y girad las doradas con cuidado, vino, estragón y si queréis otro chorretín de aceite. Cinco minutos más, más o menos, y listo!!!

Cualidades ndutricionales del plato:

Es un plato rico en fibra, con lo que mejoraréis el tránsito intestinal, pero además os quedaréis saciadas antes.

La dorada es un pescado rico en Omegas, ácidos grasos esenciales poliinsaturados; vitaminas E y B, pero además es bajo en grasas con lo cual es un plato apto para dietas de reducción de peso. También es una receta fitness rica en proteínas, de manera que a las que sois deportistas de resistencia, os ayudará a mejorar la recuperación de tejidos musculares tras el ejercicio. Si lo que buscáis es aumentar la masa muscular, las proteínas son libres de grasa y os ayudarán en vuestro objetivo. A este plato, si estáis en volumen, solo le faltarían hidratos de carbono como arroz integral o pasta.

 

BUEN PROVECHO TESOROS!!

 

 

01 dorada al horno blog de fitness

Poned la verdura en un wok o paella con poco aceite

 

02 dorada al horno blog de fitness

Cortad una cebolla a dados y ponedla en el wok junto con la verdura hasta que todo se dore, no es necesario cocinarlo todo.

 

03 dorada al horno blog de fitness

Pedid en la pescadería que os limpien las doradas y que les hagan unos cortes. Así os ahorráis hacerlo en casa.

 

05

Una vez dorada, colocad la verdura en la bandeja que pondréis en el horno. Echad antes un poco de vino blanco en la base, para evitar que se pegue.

 

06  dorada al horno blog de fitness

Colocad las doradas, chorrito de vino blanco, estragón y un poco de aceite de oliva.

 

09  dorada al horno blog de fitness

En 20 minutos tendréis un plato sano, sano, rico, rico y fácil, facilísimo!!

 

 

 

 

Me podéis seguir en Facebook, Twitter, Google + e Instagram

 

Si os ha gustado la receta, podéis compartir y/o dejar un comentario, me encanta saber vuestras opiniones!!

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram