00. Ingredientes de la pizza fit en blog de nutriciónMuy buenos días guapísimas!! Qué tal estáis?? Hoy os traigo una receta fit que lo último que parece es una receta de dieta porque está riquísima y es muy sabrosa. Es una Pizza Fit de Pavo, todo un clásico dentro de las recetas fitness. La novedad es que yo la he hecho de pavo, hasta ahora las he visto siempre de pollo, de coliflor, de atún,… pero no de pavo. Así que allá va!

Ingredientes para la masa de la Pizza Fit de Pavo dos personas:

300 gramos de pavo

3 claras de huevo

Orégano

Papel Vegetal

Ingredientes para la Pizza Fit de Pavo:

80 gr. Pavo bajo en sal

110 gr. Queso bajo en grasas Cadí

Tomate triturado al natural

Champiñones laminados

Orégano

Preparación de la Pizza Fit de Pavo dos personas:

Encendemos el horno a 200 grados con ventilador

En un bol para la batidora ponemos las claras, el pavo y el orégano. Lo batimos todo hasta que quede una masa homogénea y a continuación, sobre el papel vegetal esparcimos la masa con las manos y formamos una masa fina.

Introducimos la base de la pizza fit en el horno diez minutos.

Una vez pasado el tiempo, veréis que la base ha cogido un tono más blanco, la sacáis del horno y la giráis. Para dar la vuelta, yo siempre pido ayuda, porque sinó la lío parda, jajajaja y una vez girada, comenzamos el proceso de decoración de la pizza.

Primero esparcimos con una cuchara la salsa de tomate natural triturado sobre la base. Os aconsejo que escurráis con un colador la mitad del tomate que pongáis. Si no lo coláis, el tomate soltará el agua y si lo coláis todo, después os costará esparcirlo. El punto medio es colar la mitad del tomate que pongáis. En total más o menos, pongo unas seis cucharadas… pero vosotras ya iréis viendo…

A continuación, colocad las lonchas de queso sobre el tomate. Después trocead el pavo y esparcidlo sobre el queso. Por último, colocad las láminas de champiñones y orégano al gusto.

Volved a colocar la pizza en el horno diez minutos más. Una vez pasado este tiempo, poned el horno a gratinar 5-10 minutos más y ya la tendréis lista.

Consejo para esta receta fitness:

Cuando saquéis la pizza del horno, veréis que tiene el tamaño de una pizza normal, pero os aseguro que es para dos personas. No olvidéis que tiene 300 gramos de carne, más el pavo, queso,…

Es un plato proteico ideal para deportistas, ya que nos ayudará a la recuperación, pero le falta fibra, así que si queréis podéis añadirle una ensalada o un poco de verduras  a parte para compensar la falta de fibra del plato.

Como que tiene pocos hidratos de carbono, la podéis cocinar cualquier día para cenar!!

Buen provecho guapas!!!

01. Batimos ingredientes de la pizza fit en blog de nutrición

Colocamos en un bol para la batidora el pavo, las claras y el orégano. Lo batimos todo hasta conseguir una masa uniforme.

02. Esparcimos la masa de la pizza fit en blog de nutrición

Volcamos la masa sobre papel vegetal y con las manos esparcimos la carne hasta conseguir una masa fina. La introducimos en el horno a 200º 10 minutos.

 

03. Sacamos la masa de la pizza fit en blog de nutrición

A los diez minutos, la base de la pizza fit tendrá un aspecto blanquecino como el de la imagen. La giramos y empezamos a colocar los ingredientes.

 

04. Preparación de la pizza fit en blog de nutrición

Primero el tomate triturado natural. Recomiendo colar la mitad del tomate para evitar que haya demasiada agua sobrante. Encima colocaremos el queso bajo en grasas.

 

05. Pavo champis en la pizza fit en blog de nutrición

A continuación el pavo, los champiñones y orégano. Por último, volvemos a introducir la pizza fit de pavo en el horno 10 minutos más cinco o diez minutos más para gratinarla.

 

06. Pizza fit de pavo en blog de nutriciónAquí tenéis vuestra pizza fit de pavo sin hidratos de carbono y muy muy baja en grasas, casi solo lleva la del queso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #2 Trends & Fit 23-03-2015 10:48
GRacias preciosa!! Me alegra que te haya gustado!!! Es una de mis recetas favoritas! :)
Citar
+1 #1 Kat Goodchild 23-03-2015 10:43
Os recomiendo encarecidamente esta receta!!
Este finde la he probado y está riquísima. Ideal para una cena sin carbos!! Y si no la compartes, genial, pues tienes pizza para dos cenas :)
Fantástico Bárbara, sigue así!
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram