01. ingredientes rollitos de pavo rellenosMuy buenas tesoros! Cómo estáis? Yo acaloradísima… madre mía qué semanita, no?! Pese al calor, he de deciros que me encanta el verano! Es mi estación favorita y aunque sigo trabajando y voy a full, son unos meses en los que el buen tiempo, las horas de sol,… hacen que vaya más relajada. Os pasa igual?


Hoy os traigo una receta fitness que podréis comer tanto fría como recién salida del horno. Con estas cantidades Joan y yo comemos dos veces, así que lo que sobra siempre lo guardamos en la nevera y frío nos encanta!


Valor nutricional de toda la plata: Calorías: 815; Proteínas: 87; Hidratos de Carbono: 67 y Grasas: 19.
Valor nutricional por ración: 203 calorías; Proteínas: 21,7; Hidratos de Carbono: 16,75 y Grasas: 4,75.


Ingredientes de los rollitos de pavo rellenos

500 gramos de filetes de pavo
½ cebolla
1 zanahoria
45 gramos de pasas
½ manzana
Tomillo o Albahaca (He hecho la receta con las dos especias y a mi gusto queda mucho mejor con albahaca, el tomillo huele muy bien pero deja un sabor amargo al final que no me acaba de gustar).
½ vasito de vino blanco
Aceite de oliva
Hilo de cocina


Preparación de los rollitos de pavo rellenos:

flecha  para rollitos de pavo en blog de fitness y nutriciónEn primer lugar, encended el horno a 180º con fuego arriba y abajo y poned a hidratar en agua templada las pasas.

flecha  para rollitos de pavo en blog de fitness y nutriciónA continuación, hacemos a taquitos la cebolla y la zanahoria. Ponemos 08. Bodegón de los rollitos de pavo rellenos en el hornoun poco de aceite de oliva en una sartén y añadimos la cebolla y zanahoria con un poco de albahaca o tomillo. Cuando hayan cogido un poco de color y se hayan reblandecido, añadimos las pasas y la manzana, y vamos removiendo de tanto en tanto. Una vez que estén dorados, reservamos.


flecha  para rollitos de pavo en blog de fitness y nutriciónMientras, con un rodillo estiramos los filetes para hacerlos más finos y una vez estirados, con una cuchara, colocamos la verdura de la sartén en cada filete. Más o menos, podréis poner una cuchara y media.


flecha  para rollitos de pavo en blog de fitness y nutriciónEnrollamos con cuidado y atamos cada rollito con un trozo de hilo de cocina.


flecha  para rollitos de pavo en blog de fitness y nutriciónEn una fuente apta para horno, ponemos un poco de aceite y albahaca o tomillo, colocamos los rollitos uno al lado del otro, y vertemos la verdura que nos haya quedado.


flecha  para rollitos de pavo en blog de fitness y nutriciónBañamos todo con el ½ vasito de vino blanco y ponemos un poco más de albahaca o tomillo.

flecha  para rollitos de pavo en blog de fitness y nutriciónHorneamos 20-25 minutos y ya los tenéis listos!! Simplemente, antes de servir, debéis cortar los hilos y colocar en un plato.  Están buenísimos y es una manera diferente de comer el pavo!! Espero que os guste y que lo disfrutéis.

 

Paso a paso en imágenes de los rollitos de pavo rellenos:

 

01. verduras de los rollitos de pavo rellenos

 

02. verduras a la sartén de los rollitos de pavo rellenos

 

03. pasas los rollitos de pavo rellenos

 

04. carne de los rollitos de pavo rellenos

 

05. Rellenar la carne de los rollitos de pavo rellenos

 

06. Meter los rollitos de pavo rellenos en el horno

 

07. Bodegón de los rollitos de pavo rellenos en el horno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram