01. Ingredientes pollo relleno al horno en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeresMuy buenas chicas! Qué tal estáis? Hoy es martes y tocaba receta fitness dulce (que os traeré mañana), pero las que me seguís en redes sociales, sabéis que el sábado por la noche colgué una foto en la que os dije que hoy os daría la receta de la cena. Así que he cambiado el orden de las recetas de esta semana.

La receta fitness de hoy es un pollo relleno asado al horno y bañado en miel y limón. Las que seáis fan de los contrastes en la comida, este plato os va a enamorar. Aunque es un poco laborioso de preparar, una vez que tenéis todos los ingredientes preparados es una receta muy rápida de cocinar y además, si no os acabáis el pollo, dura en la nevera como mínimo tres días!

 

  Ingredientes para el

pollo relleno al horno:          

     Relleno para el pollo

relleno al horno:   

    Salsa para el pollo

relleno al horno:  

1 pollo preparado para hornear (sin cuello ni vísceras)

1 cebolla tierna picada

150 gramos de champiñones laminados

2 zanahorias pequeñas a rodajas

½ manzana cortada a dados

2 hojas de laurel

1 huevo

1 rebanada de pan integral (45 gramos más o menos)

30 gramos de pasas + 10

30 gramos de piñones + 10

Picada de ajo y perejil

2 cucharaditas de miel

Zumo de un limón

1 cucharada de aceite de oliva

 

Preparación del pollo relleno al horno:

En primer lugar, encendemos el horno a fuego de 190 grados con calor arriba y abajo.

En segundo lugar, preparamos el relleno. En un bol vertemos el pan desmigajado, el huevo, 30 gramos de pasas, 30 de piñones, una cucharada de picada de ajo y perejil y mezclamos todo. Si la mezcla queda muy seca, añadimos un poco de leche vegetal (muy poquita) y si queda muy clara, un poco más de pan. Reservamos.

A continuación, en una bandeja apta para horno, ponemos un poco de aceite de oliva y a continuación repartimos la zanahoria, la cebolla tierna picada, los champiñones, el laurel y las pasas y piñones que nos quedaban.

Lavamos el pollo, lo secamos e introducimos el relleno con ayuda de una cuchara. Colocamos el pollo relleno en la bandeja y si lo creéis necesario a tad los muslos con hilo de cocina para que no salga el relleno.

Preparación de la salsa: En un bol vertemos el zumo del limón (si no queréis que quede tan fuerte, poned solo la mitad), 1 cucharada de aceite de oliva y las dos cucharaditas de miel. Mezclamos todo y lo vertemos sobre el pollo.

Horneamos durante 50 minutos, pasado este tiempo tapamos con papel de plata, apagamos el fuego y dejamos reposar media hora. LISTO PARA SERVIR Y DEVORAR!!!

 

Paso a paso en imágenes para preparar el pollo relleno al horno:

 

02. El relleno para el pollo relleno al horno en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

03. Como rellenar el pollo relleno al horno en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

04. LAs verduras para el pollo relleno al horno en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

05. La salsa de miel para el pollo relleno al horno en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

09.Bodegon del pollo relleno al horno en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

Me podéis seguir en Facebook, Twitter e Instagram

 

 

 

07. Bodegon del pollo relleno al horno en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram