mousse de frambuesa fit en tu blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

Hoy os traigo una mousse de frambuesa de 46 kcal. por unidad...

Post Publicado el Jueves 16 de Junio de 2016

recetas fitness de panellets fit en blog de fitness para mujeres

Hoy os traigo una receta típica de Todos los Santos, unos panellets fitness que no tienen nada que envidiar a los tradicionales. Podéis hacer la versión rápida o la versión más lenta, pero ambas os aseguro que os quedarán muy bien y que triunfaréis con ellas.

Post Publicado el Martes 27 de Octubre de 2015

00 Yogur vegetal fitness en blog de fitness con recetas fitness

La semana pasada, si lo recordáis, cuando os presenté la receta fitness de la crema de melón, algunas de vosotras me pedisteis la manera de poder preparar en casa un yogur vegetal en el que no hubiera ni proteína de leche ni soja. Pues bien, hoy os traigo la manera de que lo preparéis en casa.

Post Publicado el Martes 08 de Septiembre de 2015

crema de cacao o nocilla fit en blog de fitness 

Hoy os traigo una crema de cacao fit para substituir la Nocilla tradicional en los días que tenemos tanto antojo. La textura y sabor no es exactamente la misma ya queda más líquida y el sabor no es tan dulce, pero sí que es un buen substituto.

Post Publicado el Viernes 19 de Junio de 2015

 

Las golosinas fit en tu blog de nutrición

 

Hoy os traigo una receta fit que son unas golosinas fit sin azúcares añadidos y sin grasas. Además son ricas en fibras vegetales, así que es otra manera diferente y divertida de ingerir fibra en nuestra dieta.

Post Publicado el Miércoles 25 de Febrero de 2015

chips sin grasas en blog de moda

Buenas tardes chicas!! Cómo estáis? Qué tal va la última tarde del año?? Yo ya he salido a correr, he hecho mi San Silvestre en petit comité, porque este año no he tenido tiempo de ir a hacerla, pero es una tradición que me gusta...

Post Publicado el 31 de Diciembre de 2014

Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram