chips sin grasas en blog de moda 01Buenas tardes chicas!! Cómo estáis? Qué tal va la última tarde del año?? Yo ya he salido a correr, he hecho mi San Silvestre en petit comité, porque este año no he tenido tiempo de ir a hacerla, pero es una tradición que me gusta seguir siempre que puedo porque es una forma sana y divertida de acabar el año, vosotras asistís a las de vuestras ciudades??

Hoy os actualizo, con un poco de retraso la web, con la receta que tocaba, ayer os prometí que la colgaría y aquí estoy... no me gusta incumplir las promesas y menos el último día del año!! Jajajjaa! emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

Hoy os traigo una receta hiper mega sencilla pero además muy versátil. Son unas chips al horno a base de manzana y batata con 0% de grasa que utilizo muchísimo en casa con diferentes platos:

Como ingrediente adicional en las ensaladas, porque les da un toque dulzón y crujiente muy rico

Como pica pica cuando tengo invitados en casa y así sustituyo las chips tradicionales

Como acompañante en mi bol de cereales de la mañana. Troceo las batatas y manzanas un poco más y quedan perfectas con la leche y los cerelaes.

Como acompañamiento de carnes a la plancha como si fueran unas patatas fritas

Como merienda o tentempié a media mañana con un yogurt

Y la mejor de todas, me las llevo al cine y así evito comer palomitas!!! Jajajaja, ME ENCANTAN!

Ingredientes:

2 manzanas

2 batatas

Sin sal y sin aceite!

Preparación:

Encendemos el horno a 200º con fuego arriba y ventilador

Lavamos y pelamos las manzanas y batatas y quitamos el corazón a la fruta.

Las cortamos a rodajas muy finas de 2-3 mm y las colocamos sobre papel vegetal en el horno.

Tarda unos 40 minutos en función del horno y después las dejáis reposar al aire libre y listo.

Consejo:

Como que ocupan bastante espacio, coloco varias bandejas en el horno y así me evito hacer tantas hornadas. Si utilizáis este método, tened en cuenta que las de abajo tardarán un poco más en hacerse que las de arriba.

El tiempo de cocción de la manzana es diferente al de la batata, en 30 minutos ya están listas. Por tanto si no queréis vigilar tanto el horno, os aconsejo que hagáis dos tandas diferentes.

Nota:

Es una manera rica, fácil y sencilla de añadir fibra, antioxidantes y vitaminas a los platos! No tienen nada de grasas y nada de sodio, por lo que las que estáis haciendo una dieta baja en grasas os irá bien. No es aconsejable tomarlas por la noche, porque tienen hidratos de carbono.

 

chips sin grasas en blog de moda 02

 

 

chips sin grasas en blog de moda 03

 

 

chips sin grasas en blog de moda 04

 

chips sin grasas en blog de moda 05

 

chips sin grasas en blog de moda 06

Cuando tengo tiempo de hacerlas, me las llevo al cine y me evito las palomitas

 

chips sin grasas en blog de moda 07En las ensaladas quedan de lujo con el contraste de sabor dulce y salado

 

chips sin grasas en blog de moda 08

También las utilizo como pica pica cuando vienen invitados a casa.

 

 

 

 

 

 

Hasta mañana chicas!! No olvidéis pasar por aquí abajo y dejarme un comentario!!  emoticono, smiley, gif animado de decir hola y adios, saludar, quitarse el sombrero

 

 

 

Me podéis seguir en Facebook. Twitter, Google + e Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram