01. ingredientes nocilla fit en blog de fitness

Muy buenas chicas!! Hoy recupero esta receta que publiqué hace más de un año y que seguramente, muchas de vosotras no recordaréis....

En la receta fitness de hoy, recupero dos maneras de preparar en casa crema de cacao fit para substituir la Nocilla tradicional en los días que tenemos tanto antojo. La textura y sabor no es exactamente la misma, pero sí que es un substituto bastante conseguido.

De las dos cremas de cacao que os traigo, la que más me gusta (por quedar más parecida de sabor y textura) es la primera opción que os presento. Con una tostada de pan integral, me queda riquísima para desayunar.

La segunda opción queda un poco más líquida y para mi gusto, con demasiado sabor a chocolate, pero a Joan le gusta más. Así que os dejo las dos versiones de nocilla fit.

Ambas son muy fáciles de preparar, así que, por qué no probarlas?? Eso sí, si la tomáis para desayunar, os faltará la proteína. No lo olvidéis! Así que es un buen complemento para las crepes fit que más de una vez os he mostrado en redes. Aquí tenéis también la receta de las crepes fit de avena. 

 

PRIMERA NOCILLA FIT:

Ingredientes nocilla fit primera versión:

50 gramos cacao desgrasado (Lo compro en Mercadona)

30 gramos leche desnatada en polvo (La que tengo, me la traen, pero he visto que en el Mercadona venden)

60 ml de leche vegetal o desnatada

Sucralosa o edulcorante al gusto

Preparación nocilla fit primera versión:

Calentamos la leche en el microondas y en un bol, la mezclamos con el cacao y la leche desgrasados. Cuando esté todo bien mezclado, le añadimos el edulcorante hasta que la crema quede con el nivel de dulzor que queremos. Ya tenemos la crema de cacao fit lista!!

Valores nutricionales Crema de Cacao fit, 100 gramos: Calorías: 298,8; Grasas/saturadas: 4/2,1; Hidratos de carbono: 34,76/5,14; Proteínas: 14,81 y Fibra: 1,2

Valores nutricionales Nocilla, 100 gramos: Calorías: 552; Grasas/saturadas: 33/11; Hidratos de carbono: 57/55; Proteínas: 5 y Fibra: 3,5

 

SEGUNDA NOCILLA FIT:

Ingredientes nocilla fit segunda versión:

80 gramos de cacao desgrasado (Mercadona)

60 ml. de leche vegetal o desnatada

Sucralosa o edulcorante al gusto

Goma Xantana

Preparación nocilla fit segunda versión:

Calentamos la leche en el microondas y en un bol, la mezclamos con el cacao desgrasado. Cuando esté todo bien mezclado, le añadimos el edulcorante hasta que la crema quede con el nivel de dulzor que queremos. Por último, añadimos dos puntas de goma xantana para espesar.

Dejamos reposar en la nevera una hora y ya tenemos la crema de cacao fit lista!!

Valores nutricionales Crema de Cacao fit, 100 gramos: Calorías: 280,9; Grasas/saturadas: 2,09/0,96; Hidratos de carbono: 41,76/6,64; Proteínas: 3,38 y Fibra:19,38

Valores nutricionales Nocilla, 100 gramos: Calorías: 552; Grasas/saturadas: 33/11; Hidratos de carbono: 57/55; Proteínas: 5 y Fibra: 3,5

 

 

03. nocilla fit en blog de fitness

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujer,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujer al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujer escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de nutrición para mujer, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición para la mujer escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness con  recetas fitness.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram