01. Ingredientes Yogur vegetal casero fitness en blog de fitness con recetas fitnessMuy buenas chicas! Qué tal? Cómo va el martes?? Por aquí hace un día precioso y esta mañana cuando estaba entrenando pensaba… qué temperatura más buena para hacer deporte al aire libre. Es fabuloso!!!

La semana pasada, si lo recordáis, cuando os presenté la receta fitness de la crema de melón, algunas de vosotras me pedisteis la manera de poder preparar en casa un yogur vegetal en el que no hubiera ni proteína de leche ni soja. El motivo era vuestras intolerancias… Pues bien, hoy os traigo la manera de que lo preparéis en casa muy fácilmente.

 

Nota: Deciros, que para la crema de melón, os aconsejo no ponerle edulcorante. Pero el proceso será el mismo.

 

 

Con estas medidas salen tres yogures:

Calorías: 579, Hidratos de carbono: 133; Proteínas: 2 y Grasas: 5

Calorías unidad: 193; Hidratos: 44,3; Proteínas: 0,6 y Grasas: 1,6.

 

Ingredientes para el yogur vegetal casero:

500 ml. de leche de coco o cualquier bebida vegetal

2 gramos de Agar Agar (1 sobrecito, lo compro en el supermercado, apartado de repostería)

2 cápsulas de probiótico (Lo compro en tiendas de dietética pero también en farmacias)

Canela al gusto (opcional)

Edulcorante (opcional)

Mermelada sin azúcar

Preparación del Yogur Vegetal casero: 00 Yogur vegetal casero fitness en blog de fitness con recetas fitness

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer02Ponemos la leche en un cazo y a continuación, añadimos el Agar Agar. Vamos removiendo y cuando hierva bajamos el fuego, dejamos un minuto y retiramos.

 

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer02Añadimos la canela y el edulcorante, removemos y dejamos que la leche se temple. En este caso yo no puse la canela porque tiñe la leche y a la hora de hacer las fotos no quedaba tan bonito. Pero la canela (aunque no da un color estético) de sabor queda muy rica!!!

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer02Cuando la leche ya no esté tan caliente (muy importante que esté templada), añadimos el contenido de las dos cápsulas de probiótico a la leche, removemos y dejamos reposar en la nevera 90 minutos.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer02Cuando la saquéis, veréis que se os han formado dos capas, una arriba más fina y la de abajo más gordita, tranquilas, no pasa nada. Las batís con una batidora y conseguiréis una crema muy suave. Ya tenéis el yogur.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer02En unos vasos, colocáis una cucharada de mermelada sin azúcar del sabor que más os guste. Si queréis que os quede más estética y que quede repartida de forma regular, dad unos golpecitos a la mesa con el vaso. Si aún y así no os queda bien, tirad un chorritín muy pequeño de agua, removed con cuidado con la cuchara y volved a golpear el vaso con la mesa. Ahora sí que os quedará perfecta!!!

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer02Por último, verted con cuidado el yogur sobre la mermelada (para que no se os mezcle), dejad media horita más en la nevera y LISTO!!  Están muuuuy ricos!!!

 

Paso a paso en imágenes de la receta fitness:

 

02. ok Hervir leche para Yogur casero fitness en blog de fitness con recetas fitness

 

03. ok PRobióticos para Yogur casero fitness en blog de fitness con recetas fitness

 

04. ok Mermelada fresa Yogur casero fitness en blog de fitness con recetas fitness

 

0 ok Yogur vegetal casero fitness en blog de fitness con recetas fitness

 

Hasta mañana chicas!!! Ya sabéis... si os ha gustado, pasad por aquí abajo y dejadme un comentario!!! emoticono, smiley, gif animado de decir hola y adios, saludar, quitarse el sombreroemoticono, smiley, gif animado de decir hola y adios, saludar, quitarse el sombrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #2 Info@trendsandfit.co 11-09-2015 18:37
Cito a Alisdei:
Me encanta tú blog porque siempre consigues sorprendernos. Es un placer leerte siempre.

Gracias Alicia, Eres una amor!!
Citar
+1 #1 Alisdei 11-09-2015 17:48
Me encanta tú blog porque siempre consigues sorprendernos. Es un placer leerte siempre.
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram