01. Ingredientes para recetas fitness de panellets fitBuenos días tesoros!! Hoy os traigo una receta típica de Todos los Santos, unos panellets fitness que no tienen nada que envidiar a los tradicionales. Podéis hacer la versión rápida o la versión más lenta, pero ambas os aseguro que os quedarán muy bien y que triunfaréis con ellas.

En esta versión fit he eliminado las yemas de huevo y el azúcar, reduciendo muchísimo sus valores calóricos. Así que aprovechad y este fin de semana ensuciaos las manos para hacer estos panellets. Además, es una receta fitness muy sencilla en las que podréis hacer partícipes a los pequeños de la casa!!

Disfrutadla!

Ingredientes panellets fitness (10-12 unidades)

100 gramos de batata

100 gramos de almendras

100 gramos de piñones

1 clara de huevo

Edulcorante. Yo utilicé una punta de sucralosa

Preparación de los panellets fitness:

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15En la versión rápida os propongo hervir durante 25 minutos el moniato/batata, mientras que en la versión larga de la receta, hay que hornear durante 90 minutos a 180 grados el moniato. Yo prefiero esta opción porque la textura queda más suave, pero con ambos procesos, os aseguraréis unos panellets de concurso.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15A continuación, picamos en una batidora de vaso las almendras hasta hacerlas harina. Si no tenéis batidora de vaso, hacedlo en la batidora tradicional. No quedarán tan picadas, pero lo podéis hacer igualmente.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Añadimos el edulcorante a las almendras, mezclamos y acto seguido, los añadimos al moniato.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Amasamos con las manos hasta que las almendras se integren completamente en el moniato y hacemos las bolas. Salen unas 10-12 bolitas. Reservamos.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15En un plato, ponemos la clara de huevo y los piñones y rebozamos los panellets en los piñones.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Nota: si no se pegan suficientes, después, deberéis rellenar los huecos ‘clavando’ con cuidado los piñones.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Horneamos 10-15 minutos, hasta que se doren, a 180 grados con ventilador y listo! Ya tenéis unos panellets fitness riquísimos.

 

Paso a paso en imágenes de los panellets fitness:

02. Almendras y edulcorante para recetas fitness de panellets fit

 

03. Moniato y almendras para recetas fitness de panellets fitness

 

04. Piñones y claras para recetas fitness de panellets fit

 

05. Ejemplo de panellet en las recetas fitness

 

06. Bolas para recetas fitness de panellets fit

 

07. recetas fitness de panellets fit

 

10. Bodegón de recetas fitness de panellets fitness

 

13. Bodegón de recetas fitness de panellets fitness

 

Buen provecho tesoros!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujer,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujer al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujer escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de nutrición para mujer, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición para la mujer escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness con  recetas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram