01. Ingredientes para mousse de frambuesa fit en blog de fitness para mujeresBuenos días tesoros!! Cómo estáis? En mi caso, el hecho de ser jueves ya es una alegría, pero si además os digo que este domingo es el festival de fin de curso de ballet, es otra razón para estar todavía más contenta. Aquí se refleja el trabajo de todo el año y estoy feliz de poder seguir bailando.

Este año, por falta de tiempo y por el ajetreo del trabajo, he tenido que renunciar a hacer todos los bailes que me tocaban, pero igualmente, estoy muy contenta de poder bailar. Si puedo, os iré actualizando vía Snapchat y a través de Facebook e Instagram para manteneros al corriente.

En fin, hoy os traigo una receta fitness que os servirá como postre o bien, como tentempié entre horas. Es muy rico en proteínas, muy bajo en hidratos y en grasas, pero si además os digo que tiene una textura muy suave y que de sabor queda exquisito, lo único que os puedo decir para acabar de convenceros es que por unidad tienen tan solo 46 Kcal.

Valor nutricional, salen 4 unidades: Kcal.: 46; Proteínas: 6.25 gramos; Hidratos de Carbono: 4.25 gramos y Grasas: 0.5 gramos.

Nota: Las frambuesas son muy ricas en fibra, vitaminas y antioxidantes, con lo que mejoraremos el tránsito instestinal pero además nos ayudarán a combatir el estrés oxidativo (radicales libres) derivado del ejercicio físico!

Ingredientes para la mousse de frambuesa fit:
130 gramos de clara de huevo (más o menos 3 claras)
125 gramos de frambuesas
1 yogur natural desnatado sin azúcares
2 láminas de gelatina (4 gramos aprox.) 09. Pequeño bodegon de mousse de frambuesa fit en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness
40ml. de agua caliente
1 punta de edulcorante

Preparación de la mousse de frambuesa fit:

En primer lugar, ponemos las gelatinas a hidratar en un plato con agua fría.

A continuación, montamos las claras a punto de nieve denso, yo lo hago con una batidora con varillas porque es muy fácil, pero si no tenéis se pueden montar manualmente, aunque cuesta un poco más.

Mientras se van montando las claras, batimos el yogur con las frambuesas (apartamos 20 para decorar al final) y una punta de edulcorante.
Una vez que hemos batido el yogur con las frambuesas, reservamos y disolvemos las gelatinas en el agua caliente. Añadimos las gelatinas una a una en el agua caliente y las disolvemos con una cucharita de café removiendo enérgicamente. Una vez que hemos disuelto la primera, añadimos la segunda.

Encendemos de nuevo la batidora con el yogur y las frambuesas y añadimos las gelatinas. Batimos hasta que todos los ingredientes queden integrados y a continuación, añadimos esta mezcla (yogur, frambuesas y gelatina) a las claras montadas mientras las varillas siguen en marcha. Una vez que todos los ingredientes están bien mezclados, los repartimos en cuatro copas.

Dejamos en la nevera una hora y veréis que debajo se forma una capa densa más rosa, son restos de frambuesa, suero del yogur y gelatina. Con una cucharita de café, removed el fondo hasta que se deshaga y se integre de nuevo con las claras. Dejad en la nevera, al menos, 6 horas más y servid con las frambuesas que habíamos reservado. Veréis que rica queda esta mousse de frambuesa fit.

Nota: Si montáis las claras manualmente, este paso debéis dejarlo para el final. Después de haber batido el yogur con las frambuesas y gelatina.

 

Paso a paso en imágenes para preparar la mousse de frambuesa fit:

 02.Gelatina hidratada para la mousse de frambuesa fit en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

03. Montar las claras para la mousse de frambuesa fit en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

04. Batir el yogur para la mousse de frambuesa fit en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

05. Hidratar las gelatinas para la mousse de frambuesa fit en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

06. Añadir el yogur a las claras para hacer la mousse de frambuesa fit en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

07. Mezclar la capa inferior de la mousse de frambuesa fit en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

08. Refrigerar 7 horas más la mousse de frambuesa fit en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

12. Una perfecta mousse de frambuesa fit en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

 

 

ASESORAMIENTO ONLINE: NUEVO SERVICIO

► Si necesitas ayuda o asesoramiento online, te puedo ayudar a conseguir tus objetivos. 

► Precios y packs a partir de 55 euros. Este pack incluye una dieta personalizada con un seguimiento quincenal durante 4 semanas y una rutina deportiva adaptada a tus objetivos. Después, podrás seguir por ti misma el camino de ser FIT.

► Escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, rellena este formulario

¿Quién escribe Trends & Fit? 

quien escribe en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

Me puedes seguir en FacebookInstagram, Twitter y Snapchat.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram