500 Proposito año nuevo en blog de recetas fitness 02Muy buenas chicas! Qué tal? ¿Cómo lleváis las fiestas? Yo voy descansando mucho del trabajo, pero entrenando cada día sin perdonar! Jajaja, habéis podido entrenar?

Hace días que estoy valorando este 2015 que me ha dado muchas alegrías y buenos momentos y en el que he cumplido todos mis objetivos deportivos pero en el que también han quedado en el tintero algunas cosillas. Hoy hago un repaso de todo ello…

Entre las alegrías que he tenido, cuento entre ellas a todas vosotras, que sois unos amores y que me acompañáis en esta aventura de querer ser cada día mejor. Muchas tenéis ya nombre y apellidos, porque me habéis escrito muchos mails, algunas solo os conozco por el Nick que tenéis en las redes sociales, pero os aseguro que todas vosotras formáis parte de mi vida, y por ello, vuelvo a daros las gracias! emoticono, smilies de amor, enamorados, abrazos, besos, abrazar, besar...

 

Objetivos cumplidos en 2015

Los objetivos cumplidos este año a nivel deportivo fueron dos y conseguí ambos: Ganar masa muscular y llegar al verano con los abs marcaditos. Ambos los conseguí con mucho esfuerzo, aunque me hubiera gustado ganar más masa muscular. He de decir que soy muy crítica y autoexigente y que genéticamente no estoy dotada para ello, así que ahí sigo luchando día a día, mes a mes y año tras año por mis sueños. Voy consiguiendo mejoras, pero todavía no es suficiente, emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada. Sin embargo, siendo objetiva, he de reconocer que en mi cuerpo se han producido muchos cambios. Pronto os enseñaré mi antes y mi después, emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada! 500 Propositos de año nuevo en blog de recetas fitness para mujeres y blog de fitness 02

Entre los objetivos marcados y que no he cumplido este 2015, está  el que ya llevo tres años intentando, jajajaja. Conseguir ponerme crema hidratante en la cara cada día. Es algo muy sencillo, pero todavía no he conseguido hacerme con la rutina, este año me marcaré el reto de hacer un non-stop de crema facial durante 66 días para ver si al final consigo el hábito.

 

Mis objetivos del 2016

Este año mis objetivos son un poco más exigentes que el año pasado. Me he marcado coger un kilo de masa muscular para el verano y llegar a éste con los abs un poco más marcados que en 2015.

También tengo como objetivo presentarme al examen de ballet clásico nivel Intermediate con la Royal Academy of Dancing y por supuesto, aprobarlo con nota.

Presentarme a los premios 20 blogs en la modalidad Salud y Vida Sana, en el que el año pasado quedé como finalista.

Y por último, rescatar el objetivo no cumplido desde hace ya varios años, conseguir ponerme crema hidratante  facial cada día.

 

Chicas, os animo a que os marquéis propósitos y nuevos objetivos para el Año Nuevo y que no desfallezcáis en ello.

 

Cuáles son vuestros objetivos y propósitos de Año Nuevo para el 2016?

 

Vestuario:

Sudadera

Pantalón pitillo / mallas

 

Proposito año nuevo en blog de recetas fitness para mujeres y blog de fitness

 

IMG 0032

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #2 Trends & Fit 30-12-2015 15:19
Cito a Eva:
Jajajaja,me hace mucha gracia que no consigas ponerte crema facial todos los días y sin embargo seas capaz de salir fuera de casa y seguir un menú equilibrado!! Yo encuanto salgo por las puertas de mi casa me PIERDO entre tapa y tapa jajajaja.
Ahora en serio...

Eva, qué me dices?? Donante de médula?? Qué gran iniciativa y qué buena manera de empezar el año, te lo aseguro!! Me gustaría, cuando lo hagas que me explicases el proceso, alguna vez lo he pensado, pero realmente me da mucho miedo (seguramente por desconocimiento). Cuando lo hagas te agradecería que me explicases tu experiencia. UN ABRAZO EVA Y FELIZ 2016!! :)
Citar
0 #1 Eva 30-12-2015 15:16
Jajajaja,me hace mucha gracia que no consigas ponerte crema facial todos los días y sin embargo seas capaz de salir fuera de casa y seguir un menú equilibrado!! Yo encuanto salgo por las puertas de mi casa me PIERDO entre tapa y tapa jajajaja.
Ahora en serio,mi objetivo no cumplido de este año va a ser el primero que cumpla el primer día laborable del 2016, voy hacerme donante de médula y no lo voy a posponer más!! He conseguido perder los 5 kilos que me incomodaban y gracias a tus consejos y videos tutoriales estoy muy contenta con lo que estoy consiguiendo. Ah,se me olvidaba, otro objetivo para este año que vamos a empezar es, correr mis primeros 5k y para ello estoy entrendo de dos a tres veces por semana (lo que me permite mi poco tiempo libre).
También tengo proposito de seguir siendo muy feliz y disfrutar de mi familia.
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte para el 2016 para tí y todas tus fieles seguidoras.
Citar

Escribir un comentario


@hablandodenutricion en instagram

Sígueme en redes:

facebookinstagram

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Nutrición y menopausia

Suscríbete a mi newsletter y mantente al día de mis consejos sobre nutrición y recetas saludables.

Sígueme en  instagram