Greta¡Aloha!

Y por fin os escribo el post que os prometí hace tantas semanas, donde tenía que explicaros lo que ha pasado en estos dos años en los que no he estado activa en redes.

Pues bien han sido dos años donde como ahora veréis, ha habido muchos cambios pero la mayoría de ellos, positivos.

El primero es que unas semanas después de cerrar el blog, llegó a casa la princesita Greta. Es una chihuahua que ya os la iré enseñando por redes, pero que os aseguro que os enamorará. A pesar de lo que muchas personas creen, los chihuahuas, si tienen una buena socialización, provienen de un criadero profesional y además, se les educa en los límites, son una dulzura. De hecho, ahora mientras os estoy escribiendo, está sobre mis piernas acurrucadita y dormida. Un amor...

A nivel académico, en estos dos años, me he examinado de dos exámenes de ballet, el Intermidiate y el Advanced Foundation de la Royal Academy of Dance. Los dos los aprobé, pero el segundo, en abril del año pasado, nada más empezar el examen me dio un tirón en el gemelo izquierdo. Cuando lo acabé, del esfuerzo, me había desgarrado el gemelo, así que como homenaje, me hice mi primer tatuaje, una bailarina en el antebrazo derecho. ¿Os gusta?

También, en estos dos años he acabado un postgrado de marketing digital y posicionamiento web que me costó la vida sacarme, básicamente porque no me gustaba, pero lo hice porque necesitaba esta formación para poder seguir desarrollando mi actividad profesional. 

A nivel laboral, ha habido muchos cambios. Los que me seguís de hace mucho tiempo, sabéis que en 2016 hice un curso de nutrición deportiva para poder tatuaje de bailarina en blog halando de nutricionampliar mis conocimientos y poder ofrecer mejor contenido para el blog. El profesor que nos daba las clases es un médico de mucho prestigio especializado en medicina antiaging y deportiva. Un año después de acabar las clases, me acogió en su consulta y desde hace dos años paso consulta nutricional con él bajo su supervisión médica. Durante un tiempo, combiné el trabajo en su consulta con el mío habitual de directora de marketing digital en una empresa de nutrición deportiva, donde estuve trabajando hasta junio del año pasado.

La experiencia de trabajar mano a mano con los pacientes, me ha abierto todo un mundo laboral que me encanta y me hace muy feliz. Así que en septiembre, me lancé de nuevo y ahora estoy estudiando dietética en una escuela universitaria adscrita a la Universidad de Girona. Estudio de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. Por las tardes, sigo trabajando como periodista freelance y un día a la semana por las tardes, paso consulta junto al doctor.

Todo esto me ha dejado poco tiempo, y lamentablemente, a nivel personal he tenido que sacrificar el ballet. Hace dos meses tuve que tomar la decisión de dejarlo, porque el trabajo, los estudios, la puesta en marcha de nuevo de las redes,... no me dejaban tiempo para él, pero espero volver muy pronto. En cuanto a los entrenos, sigo entrenando fitness al menos 3 días a la semana.

También he descubierto un pasatiempo nuevo, la pintura con números, que me relaja muchísimo y me encanta. Consiste en un lienzo con un dibujo, donde en cada espacio en blanco hay un número que corresponde a un color. Lo único que se tiene que hacer es rellenar los espacios con los colores. 

En cuanto a mis proyectos a medio y largo plazo,  a nivel personal puedo aseguraros que quiero y deseo con toda mi alma tener tiempo de nuevo para volver a ballet, creo que no os podéis imaginar lo que lo echo de menos... Y a nivel profesional, me gustaría especializarme en nutrición deportiva (ya tengo la formación) y en TCA's, Trastornos de la Conducta Alimentaria (sobre todo Anorexia y Bulimia), de manera que cuando acabe los estudios de nutrición, seguiré formándome en TCA's. 

Me parece que éstas son todas las novedades, grosso modo, que han pasado por mi vida en estos dos años. La valoración que hago de los cambios y de mi vida en estos momentos es muy positiva, porque estoy donde quiero estar, haciendo lo que creo que me hará más feliz en mi futuro. El trabajo como periodista me gusta y seguiré trabajando de ello, pero no me llena tanto porque no tiene una vertiente social en la que se ayude de forma directa a nadie. Así que aquí estoy,  de vuelta en las redes con mucha ilusión y estudiando de nuevo con unos compañeros súper jovencitos, pero con una calidad humana increíble. Me tratan genial, me hacen sentir una más de la clase y  puedo decir que en cuatro meses he empezado a quererles muchísimo.

Y mi consejo, después de tanta parrafada, si queréis cogerlo, es este: Si os apetece hacer alguna cosa, lanzaos a la piscina sin miedo, porque siempre, siempre hay agua. Desde luego, los cambios asustan, pero sinceramente, a mí me da mucho más miedo vivir una vida en la que siento que no soy feliz, ¿a vosotros no? La vida es muy corta y demasiado bonita para no disrutarla las 24 horas.

Pues hasta aquí el resumen de estos dos años, espero que os haya gustado. Un abrazo y hasta el próximo post, que será el jueves 20 de febrero.

Besitos

Bàrbara M. 

cuadro pintar por números

Este es el tercer cuadro que he pintado. Lo regalé a mis abuelos y les encantó.

Bailarina

Aquí aún no lo sabía, pero fue mi último día de ballet de esta etapa, espero poder volver.

 

 

MIS ÚLTIMOS POSTS 

 

BIZCOCHO DE JUDÍAS Y CHOCOLATE

DIETA CLIMATARIAN ¿QUÉ ES?

BOMBONES FERRERO CON PROTEÍNAS

 

 

¿Quién soy?

Quién soy?

Hablando de nutrición es un blog de nutrición y estilo de vida saludable con recetas saludables para comer bien y sentirse mejor

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Sígueme en redes:

facebookinstagram

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto