01. Ingredientes para Dieta Détox en blog de recetas fitnessMuy buenas chicas! Qué tal estáis? Cómo lleváis los excesos de estas Navidades? Muchas me habéis escrito preguntando sobre las dietas détox y sobre si se pueden realizar, si son recomendables,…

La respuesta es que sí pero con algunos peros. Yo recomiendo que las realicéis un día o como máximo dos días, cada tres meses. Como excepción, en Fechas de excesos como las Navidades, se puede hacer (solo un día) con una semana de diferencia. Por ejemplo el día 01 de enero y el día 07 de enero.

Después de hacer este día de détox deberéis retomar vuestra dieta normal para evitar perder masa muscular y que no disminuya el sistema inmunitario.

Asimismo, no deberéis realizar ningún tipo de actividad física mientras realicéis esta dieta détox porque podéis marearos, así que os aconsejo que escojáis días en los que estéis en casa sin mucha actividad, por ejemplo, los fines de semana.

Por el contrario a lo que muchas personas piensan, las dietas détox no son para adelgazar sino para limpiar nuestro organismo. Sí que es cierto que se pierde peso, pero sobre todo, es agua, así que no las realicéis si vuestro objetivo es únicamente perder peso porque lo recuperaréis enseguida.

TRUCO: Por último, comentaros que a mí personalmente me cuesta mucho hacerla, pero he encontrado la manera para poder acabarla. Empiezo por la tarde y acabo al mediodía del día siguiente, de esta manera partiendo la dieta en dos días, no me cuesta tanto.

 

PROPUESTA DE DIETA DÉTOX:

Desayuno: Piña natural + Té (diurético, antioxidantes y propiedades détox)

½ Mañana 01: 1 Manzana + Té

½ Mañana 02: 1 Manzana + Té

Comida: Sopa de verduras (zanahoria, apio, cebolla, pimiento rojo, acelgas, col,… lo que se quiera menos patatas ni pasta, por supuesto) 01. Sopa de verduras para Dieta Détox en blog de recetas fitness

Merienda 01: 2 rodajas de piña+ Té

Merienda 02: 1 manzana o piña + Té

Cena: Sopa de verduras

 

Ingredientes para la sopa de verduras détox, 2 personas: Emoticon, gifs animado, smiley de cocinar, cocina, cocineros, cook

1 caja de sopa en juliana deshidratada sin patata

4 zanahorias peladas y troceadas

2 cebollas medianas troceadas

200 gramos de judías verdes troceadas

Preparación de la sopa de verduras détox:

En dos litros de agua ponemos a hervir durante 40 minutos todas las verduras sin sal y listo para comer. Salen cuatro raciones!

 

 

 

ME PODÉIS SEGUIR EN FACEBOOK; INSTAGRAM Y TWITTER!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #2 Trends & Fit 07-01-2016 11:08
Cito a Almudena:
Hola!! Hola!! Sueles hacer dos desayunos? Y dy dos meriendas normalmente?

Hola Almudena!! qué tal? Normalmente hago un desayuno y después una comida a media mañana. Por la tarde solo una merienda. Pero en la dieta détox hay más comidas porque se come menos. :)
Citar
+1 #1 Almudena 07-01-2016 10:53
Hola!! Hola!! Sueles hacer dos desayunos? Y dy dos meriendas normalmente?
Citar

Escribir un comentario


Sígueme en redes:

facebookinstagram

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto