03  platoHola chicas! Cómo va hoy?

Hoy he tenido que comer fuera, por motivos de trabajo. Seguramente, a muchas de vosotras os pasa, y quizás os es un poco difícil combinar los alimentos. El truco está siempre en combinar verduras y/o ensalada con alguna pieza de carne o pescado y de postre algo de fruta o un lácteo no muy cargado de azúcares.

En cualquier menú que se precie, casi siempre se pueden encontrar estas combinaciones, pero si alguna vez os es imposible, seguro que si lo comentáis al camarero, os podrá añadir unas verduras o un poco de ensalada, a un plato que venía con patatas fritas, por ejemplo.

Hoy mi menú ha consistido de una ensalada, una pieza de carne con verduras a la brasa y de postre me he regalado un valenciano, zumo de naranja con una pequeña bola de vainilla.

¿Os cuesta mucho comer bien, cuando vais de restaurante?

 

 

 

 

 

 

 

01 plato

 

02  plato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Sígueme en redes:

facebookinstagram

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto