rutina de hombros en blog de fitnessMuy muy buenas! Ya os echaba de menos! Cómo estáis??

Este fin de semana he podido descansar mucho, tras el trajín de la despedida de soltera de la semana pasada, llegué al viernes un poco reventada y este fin de semana lo he tomado con más calma. Así que hoy llego dispuesta a darlo todo! Jajajaja! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana?

La rutina de hoy es un entreno de hombros. Es el segundo entreno que os propongo en el que trabajamos un grupo muscular del tren superior, el otro fue un entreno de dorsal hace dos semanas.

Esta rutina de hombros es importante porque unos hombros trabajados ayudan a conseguir una simetría equilibrada, de manera que si se tienen unas caderas anchas, unos hombros un poco más trabajados, ayudan a conseguir un efecto visual más proporcionado de toda la figura.

Como os comento en el vídeo tutorial es una rutina de hombros sin máquinas, por tanto, las que no tengáis tiempo de ir al gym o a las que os dé pereza, ya no tenéis excusa para trabajar en casa! XD

ELEVACIONES LATERALES. 3x12 repeticiones. Debéis coger las mancuernas en un ángulo un poco más abierto de 90 grados y elevar los brazos a la altura de los hombros. No abandonéis el peso, debéis controlar los brazos en todo momento.

PRESS CON MANCUERNA. 3x12 repeticiones. Debéis elevar las mancuernas desde un ángulo de 90 grados, a partir de los hombros, que formaréis con los brazos. Lo veréis claramente explicado en el vídeo tutorial. Debéis controlar el movimiento y no abandonar el peso nunca.

PÁJARO. 3x12 repeticiones. En este ejercicio notaréis que trabaja la parte posterior del hombro. Debéis mantener la espalda recta y hacer un movimiento desde abajo hacia atrás, manteniendo los brazos ligeramente doblados para no forzar las articulaciones.

ENCOGIMIENTO DE HOMBROS. 3x12 repeticiones. En este ejercicio debéis coger un poco más de peso y encoger los hombros. Si podéis apretad arriba. Es un ejercicio muy sencillo y muy eficaz.

Qué llevo puesto?

Camiseta y Shorts del Decathlon

Bambas Asics

Os gustan las propuestas de entreno que os hago para casa?

 

Me podéis seguir en Facebook. Twitter, Google + e Instagram

 

Rutina de hombros from Trends & Fit on Vimeo.

rutina de hombros en blog de fitness 2

Rutina de hombros: Elevaciones laterales

rutina de hombros en blog de fitness 11

Rutina de hombros: Press con mancuernas

 

 rutina de hombros en blog de fitness 4

Rutina de hombros: Press con mancuernas

 

rutina de hombros en blog de fitness 5Rutina de hombros: Pájaros

rutina de hombros en blog de fitness 6

Pájaros

 

rutina de hombros en blog de fitness 7

Rutina de hombros: Encogimiento de hombros

 

rutina de hombros en blog de fitness 8

Encogimiento de hombros, apretad arriba!

 

Si os gusta esta rutina, podéis dejarme un comentario y/o compartir en las redes sociales! GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO CHICAS!

 

Me podéis seguir en Facebook. Twitter, Google + e Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #1 me ha encantado 09-05-2015 12:47
Citar

Escribir un comentario


Sígueme en redes:

facebookinstagram

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto