barbara en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres¡Aloha!

¿Qué tal estáis? Yo encantada de teneros por aquí, en este blog que construyo día a día con mucho mimo y cariño desde 2014.

Antes que nada, quiero presentarme. Me llamo Bàrbara, vivo en Girona y soy periodista especializada en nutrición y estilo de vida.

Fui maratoniana, pero una lesión en la rodilla hizo que dejara de correr distancias largas, para centrarme en el Fitness y en el Ballet clásico.

Me gusta mucho escribir, así que también colaboro con la Revista SportLife  y Hard Train.  También colaboré como guionista y locutora en Radio Marca (2015- 2019) en el programa de difusión nacional 'En Forma'.

Me encanta cuidar mi alimentación y mejorar cada día en los deportes que practico por este motivo, en 2016 hice un curso de nutrición deportiva. Lo acabé, lo disfruté muchísimo pero me supo a poco, así que el curso pasado me lié la manta a la cabeza y empecé a estudiar dietética.

Así que aquí estoy, con mi blog, con mis locuras y mis ganas de escribir para que puedas aprender a comer saludable. Mi objetivo también es empoderarte para  que sepas escoger con criterio todo lo que pones en tu plato. Solo así comerás bien y te sentirás mejor.

Como ves Hablando de nutrición es un blog de estilo de vida, alimentación saludable y recetas en el que a partir de los conocimientos que voy adquiriendo día a día, espero poder resolver tus dudas.

Deseo que os divirtáis, os sintáis aconsejad@s y que encontréis todo lo que necesitéis en este blog.

Enviadme preguntas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), animaos a pedirme temas y junt@s construiremos este espacio virtual que espero que sintáis igualmente vuestro!!

 

Bienvenid@s a Hablando de nutrición, el blog para comer bien y sentirte mejor.

Bàrbara M.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Sígueme en redes:

facebookinstagram

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto