01. ingredientes para el pollo y setasMuy buenas TrendyFiters!! Cómo estáis?? Ya es miércoles y hoy ya estoy preparando la maleta para Florencia. Mañana nos vamos cinco días a pasar las vacaciones de Semana Santa y también, si todo va bien, iremos a Siena. emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

Antes de explicaros la receta fitness de hoy, os quiero comentar que mientras esté fuera actualizaré cada día, menos el lunes. Así que seguid atentas!!! Jejejeje!

Para estrenar el mes de abril, os propongo una receta fitness muy rápida que hice este fin de semana para cenar con varias cositas que tenía en la nevera. Debo decir que quedó muy rica y que la volveré a repetir más veces porque en casa gustó mucho. Se trata de un ‘estofado’ a base de pollo, berenjenas y setas que tuve listo en menos de 20 minutos

Nota nutricional: Esta receta fitness contiene todos los nutrientes que necesitamos para ir a dormir: Proteínas (que a nosotras como deportistas nos interesan porque nos ayudan a recuperar las fibras musculares), vitaminas, minerales, fibra y un poco de grasa presente en la carne.

Asimismo, debo deciros que las berenjenas son un alimento que tienen numerosos beneficios. Contienen antioxidantes que a las deportistas nos interesan porque evitan la degeneración celular, además es un alimento saciante gracias a su alto contenido en fibra, lo que además, nos ayudará al tránsito intestinal. También son hipocalóricas, por lo tanto, son muy recomendables en dietas bajas en calorías.

Ingredientes para el pollo con setas y berenjenas para dos personas:

250 gramos de muslo de pollo deshuesado y desgrasado

1 berenjena

200 gramos de setas

4 cucharadas de tomate natural triturado

1 vaso de vino blanco

Comino en polvo

Preparación del pollo con setas y berenjenas para dos personas:

Lavamos y cortamos la berenjena a dados y la añadimos junto a las setas a una sartén con poco aceite.

Una vez que se hayan dorado, añadimos el vaso de vino que tardará unos minutos en evaporarse. Mientras, cortamos la carne a dados pequeños y la sazonamos al gusto con comino. Cuando el vino se haya evaporado, añadimos la carne a la sartén.

Sazonamos todos los ingredientes de la paella con comino al gusto. Os aconsejo que seáis generosas porque da un sabor muy rico al plato.

Una vez que la carne empiece a coger color, añadimos las cuatro cucharadas de tomate natural triturado y más comino. Removemos los ingredientes, bajamos el fuego y esperamos a que el agua del tomate se evapore.

Ya lo tenéis listo!!!

Paso a paso en imágenes de la receta:

02. Berenjenas troceadas para el pollo y setas

Lavamos y cortamos la berenjena a dados.

03. Berenjenasy setas troceadas en sartén para el pollo y setas

Añadimos la berenjena y las setas a una sartén con poco aceite.

05. vino a sartén para el pollo y setas

Una vez que se hayan dorado, añadimos el vaso de vino que tardará unos minutos en evaporarse.

06. cortar el pollo y setas

 Mientras, cortamos la carne a dados y la sazonamos al gusto con comino. 

07. la carne a la sartén para la receta de pollo y setas

Cuando el vino se haya evaporado, añadimos la carne a las verduras.

08. añadimos comino a la carne en la sartén para la receta de pollo y setas

Sazonamos todos los ingredientes de la paella con comino al gusto. Os aconsejo que seáis generosas porque da un sabor muy rico al plato.

10. final de la receta de pollo y setas

Una vez que la carne empiece a coger color, añadimos las cuatro cucharadas de tomate natural triturado y más comino. Removemos los ingredientes, bajamos el fuego y esperamos a que el agua del tomate se evapore.

 11. propuesta de presentación del pollo y setas 02

Para la presentación, sazoné el plato con comino y con un molde de metal hice el pastel en el centro del plato. Lo comí con palillos chinos!!

 

Os deseo un feliz día!! Qué os parece la receta??? Emoticon, gifs animado, smiley de cocinar, cocina, cocineros, cook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #1 Marta 01-04-2015 07:14
Hola Barbara, haré este plato, pero en lugar de berengenas, usare calabacin. Tiene muy buena pinta!
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram