comida asiática en blog de fitnessHola chicas! Qué tal estáis?

Hoy como cada martes vengo con una receta fitness, la de hoy asiática!

Os gusta la comida asiática? A mí me encanta, pero el problema que encuentro muy a menudo es que tienen demasiadas grasas y muchos platos están inundados en aceite. Así que en el post de hoy os propongo una receta fitness fácil y sencilla, baja en grasas y muy rica en proteínas, nutriente muy importante para l@s deportistas ya que os ayudará a recuperar fibras y el desgaste muscular de ejercicios intensos!

Esta receta tiene la ventaja que además la podéis dejar preparada la noche anterior y comer recalentada o en frío en un tupper en el trabajo.

Preparación:

Cortad las sepias, previamente limpias, a tiras de tres centímetros de largo por uno de ancho (más o menos).

En un wok o paella debéis tirar un poco de aceite. Una vez esté caliente, tirad todo el paquete de verduras en la paella e id moviendo con una espátula (mejor de madera) para que no se peguen. Una vez que veáis que las verduras empiezan a estar un poco pochas, tirad un chorrito de soja. Una vez que la soja se haya evaporado, tirad las tiras de sepia. Seguid removiendo.

Mientras se hace la verdura, sin olvidar de ir removiéndola, en un cazo poned agua a hervir y cuando esté en ebullición tirad los noodles y procurad que queden cubiertos de agua. Os podéis ayudar con una espátula. Una vez que el agua vuelva a hervir, apagad el fuego y dejadlos tres minutos. Los retiramos y colamos.

Volved a la verdura y la sepia. En el momento en que veáis que la sepia y la verdura van cogiendo color, tirad dos o tres chorritos de soja y seguid removiendo hasta que la soja se esté evaporando. En este momento tirad los noodles en la paella, cortadlos un poco con unas tijeras y mezclad todos los ingredientes. Si veis necesario, tirad un poco más de soja. Removed y dejad en el fuego hasta que la soja se haya evaporado.

Dejad reposar unos minutos y listo para comer. Y si es para mañana, al tupper! :)

Consejo: Este mismo plato, si queréis tomar menos sodio, lo podéis preparar con salsa de tomate igual que el pavo que hicimos hace dos semanas.

Ingredientes para dos personas

2 sepias limpias

80 gramos de noodles de arroz

1 paquete de verduras

Soja

Aceite

Os ha gustado este plato?

 

 

comida asiática en blog de fitness 02

Limpiad las sepias con agua.

 

comida asiática en blog de fitness 03

Cortad las sepias en tiras aproximadas de un centímetro de ancho por tres de largo.

 

comida asiática en blog de fitness 04

Colocad el paquete de verdura en la paella con un chorrito de aceite. Cuando estén un poco pochas, tirad un chorrito de soja.

 

comida asiática en blog de fitness 06

Cuando la soja de la verdura se haya evaporado, tirad las tiras de sepia.

 

comida asiática en blog de fitness 07

Una vez el agua hierva, tirad los noodles y cubridlos de agua. Cuando el agua vuelva a hervir, apagad el fuego y dejad los noodles tres minutos. Después, coladlos.

 

comida asiática en blog de fitness 08

Una vez que la sepia haya cogido un poco de color y la soja se haya evaporado, tirad los noodles.

 

comida asiática en blog de fitness 09

 Mazclad bien todos los ingredientes, dejad reposar cinco minutos y listo para comer. 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Sígueme en redes:

facebookinstagram

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto