01. Receta fitness con calamares con quinoaMuy buenas bonitas! Qué tal estáis? Yo preparando la maleta ya! Esta es mi última receta fitness antes de irme de vacaciones el mes de agosto. Pero no os dejaré del todo!

En principio, en agosto os colgaré un post semanal los jueves y si tengo más tiempo, alguno más ‘sorpresa’ otros días, pero lo que sí que será fijo serán los jueves. No sé si os lo he dicho, pero mañana me voy a Rusia una semana, después estaré por aquí para volver a marcharme a Cerdeña otra semana. Así que por este motivo no os puedo prometer muchas entradas porque además, necesito descansar un poco. Espero que lo entendáis!

Dicho esto os explico la receta fitness de hoy. Son calamares rellenos de quinoa a los que les he dado un toque dulce con la manzana y las pasas. Esta receta, en la boca produce un gran contraste de sabores que (creo) que os encantará. Es muy sencilla de hacer y además, es un plato muy diferente a los que se suelen preparar en el día a día, así que os animo a que lo hagáis en casa!

Ingredientes para dos personas:

350 gramos de calamares limpios

100 ml. de tomate triturado al natural

80 gramos de Quinoa

20 gramos de pasas

1 cebolla12. Receta fitness bodegon en blog de fitness

1 manzana

2 chorritos de soja

3 dientes de ajo

Albahaca

Preparación de los calamares rellenos de quinoa:

flecha en blog de fitness y nutrición con recetas fitness para mujerEn primer lugar ponemos a hervir la quinoa (previamente pasada por agua en un colador) durante 15 minutos.

flecha en blog de fitness y nutrición con recetas fitness para mujerLavamos, pelamos y cortamos a dados la manzana y la cebolla. En una sartén con un poco de aceite ponemos la cebolla con albahaca y cuando se haya dorado, le añadimos las pasas y la manzana. Seguimos removiendo.

flecha en blog de fitness y nutrición con recetas fitness para mujerEn una sartén aparte, ponemos los tres dientes de ajos cortados por la mitad con un poco de aceite y añadimos los calamares. Vamos girándolos hasta que estén completamente dorados. Unos 10 minutos.

flecha en blog de fitness y nutrición con recetas fitness para mujerPasados los 15 minutos, colamos la quinoa y la añadimos a la sartén donde ya tenemos doradas la cebolla, la manzana y las pasas. Ponemos el tomate triturado y volvemos a remover (ahora tenemos fuego lento). Una vez que el tomate se ha integrado bien, añadimos los dos chorritos de soja (o al gusto) y seguimos removiendo hasta que se haya integrado completamente.

flecha en blog de fitness y nutrición con recetas fitness para mujerUna vez tenemos la quinoa y los calamares listos, los rellenamos con una cuchara y emplatamos. Ya tenéis un plato completo con hidratos, proteínas y fibra, pero además muy bajo en grasas! Espero que lo disfrutéis!!!

 

 

 

Paso a paso en imágenes de los calamares rellenos con Quinoa:

01. Receta fitness y quinoa a hervir

 

02. Receta fitness con cebolla y pasas

 

03. Receta fitness con cebolla y albahaca en sarten

 

04. Receta fitness todos los ingredientes a la sarten

 

05. Receta fitness calamares con quinoa relleno listo

 

06. Receta fitness calamares con quinoa relleno con soja

 

07. Receta fitness calamares a la sarten con ajo en blog de fitness

 

08 Receta fitness calamares dorados con ajo en blog de fitness

 

09 Receta fitness calamares rellenos con la cuchara

 

11. Receta fitness bodegon en blog de fitness

 

14. Receta fitness bodegon en blog de fitness

 

Un besito y hasta mañana, que toca Consejo FIT! emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Sígueme en redes:

facebookinstagram

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto