01. Receta fitness con ingredientes espaguetis carbonaraMuuuy buenos días bonitas!! Qué tal va el miércoles? Por aquí estupendamente, además de sol cada día, las temperaturas son de lo más agradable y para salir a correr es genial. Esta mañana cuando he salido, notaba esa brisa fresquita en la piel y es muy agradable. Con el verano de por medio, la echaba de menos!!

En fin chicas, que hoy tocaba receta fitness, verdad?? Pues bien, la cosa parece que va de cocina italiana esta semana, porque el otro día me hice unos espaguetis carbonora fit que quedaron deliciosos. La salsa es muy sencilla, pero debéis tener en cuenta los tiempos de cocción que os marco para que no se corte, dejarla templar y listo.

Valor nutricional por ración: Calorías: 497; Proteínas: 35,4 gramos; Hidratos: 61,5 gramos; Grasas: 12 gramos.

 

Ingredientes 2 personas:

140 gr. queso batido 0%

20 ml. Leche de avena

250 gramos de pavo en lonchas bajo en sal

200 gramos de cebolla cortada a dados

120 gramos de pasta integral. Yo utilizo de espelta integral.08 Receta fitness bodegón espaguetis carbonara fit pequeña

Nuez moscada, una punta.

Preparación de los espaguetis carbonara fit:

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Lo primero que haremos será la salsa. Colocamos en un cazo pequeño el queso batido y la leche a fuego lento y le añadimos una puntita de nuez moscada. Encendemos el fuego a mínimo y sin dejar de remover durante 30 segundos. Apagamos el fuego y dejamos reposar. No deis fuego más rato porque se corta.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Ponemos a hervir la pasta y mientras tanto en una sartén con un poco de aceite pochamos la cebolla. Cuando esté dorada añadimos el pavo y dejamos que se dore todo. Este proceso son unos 5-10 minutos.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Colamos la pasta y ya podemos preparar el plato.

Colocamos la pasta, encima, la mitad de la salsa, añadimos el pavo y la cebolla y acabamos con el resto de la salsa.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15A mi me gusta dejarlo reposar, diez minutos, pero al momento está muy bueno también.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15 Nota: La salsa no es como la de nata a nivel de sabor porque queda un poco más ácida, sin embargo con la cebolla y el pavo, queda un sabor muy conseguido.

 

Paso a paso en imágenes de los espaguetis carbonara fit:

02. Receta fitness con salsa para espaguetis carbonara

 

03. Receta fitness con cebolla en espaguetis carbonara

 

04. Receta fitness con espaguetis carbonara fit

 

05 Receta fitness con pavo y cebolla para espaguetis carbonara fit

 

06 Receta fitness bodegón espaguetis carbonara fit

 

11 Receta fitness bodegón espaguetis carbonara fit

 

 

YA ME DIRÉIS QUÉ TAL OS QUEDA!!! Feliz miércoles tesoros!! No olvidéis pasar por aquí abajo y dejarme algún comentario!! emoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoemoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoemoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Sígueme en redes:

facebookinstagram

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto