00. Ingredientes arroz al estilo indio en blog de recetas fitnessBuenos días chicas! Qué tal ha ido el puente? Espero que hayáis descansado y desconectado, que cuatro días bien planeados dan para mucho, no? En mi caso he tenido que trabajar, pero ha sido una inversión porque este fin de semana nos vamos una semana a Canarias a descansar, así que una cosa por otra…

Hoy os traigo una receta fitness que es muy fácil de preparar y que además, hará que vuestros paladares den palmas, jajaja! Es una receta de arroz y pavo al estilo indio en el que los protagonistas indiscutibles son las especias. Siempre os digo que las especias son la mejor forma de mejorar un plato simple sin añadir calorías y aquí tenéis un ejemplo. Allá voy.

Ingredientes para el arroz al estilo indio para dos personas:

140 gramos de arroz

250 gramos de pavo

350 ml. de agua

1 cebolla pequeña

50 gramos de zanahoria rallada

½ cucharadita de canela en polvo + 1 punta para la carne

½ cucharadita de curry + 1 punta para la carne PEqueña arroz al estilo indio en blog de recetas fitness

½ cucharadita de comino polvo + 1 punta para la carne

3 clavos + 1 clavo para la carne

2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación para el arroz al estilo indio para dos personas:

En primer lugar picamos la cebolla y rallamos la zanahoria.

En una sartén, ponemos una cucharada y media de aceite de oliva y cuando esté caliente, añadimos las especias y las mezclamos con el aceite. A continuación, vertemos la cebolla y cuando se haya dorado un poco, la zanahoria. Mezclamos unos minutos y añadimos el arroz.

Con un cucharón lo integramos con las verduras y especias unos minutos y a continuación, añadimos el agua, mezclamos, bajamos el fuego al mínimo y tapamos con una tapa. Dejamos cocer (sin abrir la tapa) durante 15 minutos. Apagamos el fuego y dejamos reposar 5 minutos.

Mientras se va haciendo el arroz, en una sartén más pequeña repetimos el proceso, ponemos la media cucharada de aceite de oliva que habíamos reservado y las especias, las mezclamos con el cucharón y hacemos la carne.

LISTO PARA SERVIR!! Ya me diréis qué tal os queda, desde luego en casa nos ponemos las botas!!

 

Paso a paso en imágenes paa preparar el arroz al estilo indio:

 

01. Aceite y especias para arroz al estilo indio en blog de recetas fitness

 

02. Veduras troceadas para arroz al estilo indio en blog de recetas fitness

 

03. Añadir el arroz para arroz al estilo indio en blog de recetas fitness

 

04. Vertemos agua para arroz al estilo indio en blog de recetas fitness

 

05. Tapamos el arroz al estilo indio en blog de recetas fitness

 

 

 06. Sartén con aceite estilo indio en blog de recetas fitness

 

07. Carne para arroz al estilo indio en blog de recetas fitness

 

08. arroz al estilo indio en blog de recetas fitness

 

10. Bodegón completo arroz al estilo indio en blog de recetas fitness

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

 

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

 

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Sígueme en redes:

facebookinstagram

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto