01. Ingredientes mousse de queso en blog de fitnessMuuuuy buenos días chiquetas!! Los martes me encantan porque siempre os traigo una receta fitness dulce y confieso que disfruto tanto haciéndolas, como comiéndolas como escribiéndolas para vosotras!

La de hoy es una mousse de queso con crema de cerezas. Es un pecado glorioso que no tiene grasas (0.5 por unidad) y es muy baja en hidratos y sin azúcares añadidos. Chicas, la tenéis que probar y ya me diréis lo rica que es... es taaaan tierna y taaaan suave! Jajajaja!! emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

Ingredientes para la mousse de queso, 4 raciones:

350 gramos de cerezas

250 gramos de queso batido 0%

120 gramos de  claras de huevo (4 claras más o menos)

4,5 hojas de gelatina 

30 ml. de agua

pequeño mousse de crema

Sucralosa al gusto

Calorías totales: 475 calorías; Hidratos 69; Grasas 2 y Proteínas 45.

Calorías por unidad: 118 calorías; Hidratos 17,25; Grasas 0,5 y Proteínas: 11,25

 

Preparación de la mousse para 4 personas:

flecha en blog de fitness en mousse de queso fitPonemos a hidratar las gelatinas y a calentar en el micro 30 ml de agua.

flecha en blog de fitness en mousse de queso fitMientras que montamos con las varillas eléctricas las claras de huevo hasta punto de nieve denso, en un bol aparte mezclamos el queso con la sucralosa.

flecha en blog de fitness en mousse de queso fitUna vez hidratadas las gelatinas, las vertemos en el agua caliente y las disolvemos. Cuando las hemos disuelto, las añadimos a la mezcla de yogur y mezclamos todos los ingredientes.

flecha en blog de fitness en mousse de queso fitCuando las claras se hayan montado a punto de nieve denso, añadimos poco a poco el queso (mientras seguimos batiendo con las varillas eléctricas).

flecha en blog de fitness en mousse de queso fitYa tenemos las mousses hechas y las vertemos en los cuatro recipientes. Reservamos en la nevera durante dos horas.

flecha en blog de fitness en mousse de queso fitLavamos, partimos y quitamos el hueso a las cerezas. Las ponemos en un bol de batidora y las batimos hasta conseguir un puré muy fino. Añadimos la sucralosa al gusto, volvemos a batir y lo reservamos en la nevera también.

flecha en blog de fitness en mousse de queso fitAl cabo de dos horas, removemos el puré y lo vertemos sobre la mousse, lo dejamos reposar una hora más y ya podemos comer!!! Mmmmmmmm!!

 

 

Paso a paso en imágenes de la mousse de queso y crema de cerezas:

02. Gelatina mousse de queso en blog de fitness

 

03. Gelatina vertida en mousse de queso en blog de fitness

 

04. Queso batido vertido en mousse de queso en blog de fitness

 

06. Cortar las cerezar para la mousse de queso en blog de fitness

 

07. Batir todas llas cerezas para la mousse de queso en blog de fitness

 

14. Bodegon de la mousse de queso en blog de fitness para mujer

 

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM, QUÉ RICAAAAAAAAAAA!!! emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Sígueme en redes:

facebookinstagram

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto