00. Ingredientes fitness para receta fitness de choco y bananaBuenos días chiquetas!! Qué tal estáis? Hoy os traigo una receta fitness dulce que es muy muy rápida de preparar. Siempre pensamos que para hacer buenos postres hemos de estar horas en la cocina y a veces, lo más sencillo es lo que más triunfa.

Hoy os traigo esta receta fitness de plátano con fondue que nosotros la solemos preparar los fines de semana, pero también os la aconsejo para desayunar. Esta receta es tan sencilla y los ingredientes son tan habituales que la podréis hacer mañana mismo para vuestro desayuno.

Ingredientes para el plátano con fondue:

1 plátano maduro

30 gramos de chocolate sin azúcares añadidos

Chorrito de leche vegetal y canela al gusto

Edulcorante (opcional)

Preparación del plátano con fondue:

Pelamos el plátano, lo cortamos a rodajas finas y lo colocamos sobre el plato que serviremos.

En un bol troceamos el chocolate, ponemos un poco de canela y un chorrito de leche. Lo introducimos en el micro y hacemos tandas de 30 segundos hasta que se deshaga. Acabamos de remover con una cuchara hasta conseguir una masa homogénea.

Ahora es el momento de corregir la dulzura y si lo veis necesario, añadid edulcorante al chocolate.

Vertemos el chocolate sobre el plátano y listo para servir. RICO, FÁCIL Y SABROSO!!!

 

Paso a paso en imágenes del plátano con fondue:

01. Chocolate troceado para receta fitness de choco y banana

 

02. Plátano a trozos para receta fitness de choco y banana

 

04. receta fitness de choco y banana

 

05 receta fitness de choco y banana en blog de recetas fitness

 

Buen provecho tesoros!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram