01 pastel de verduras en blog de modaCiao bambinas! Come stai?

Qué días más maravillosos que están haciendo, no me canso de repetírmelo cada mañana! Estamos teniendo un otoño muy estival y benevolente! Me encanta!!

Hoy os presento una receta fitness muy sencilla y fácil de hacer, como todas las que os traigo. Ya sabéis que me gusta comer sano, equilibrado y bajo en grasas, pero no me gusta invertir demasiado tiempo en la cocina. Así que eso, muy fácil! JAJAJAJA! Además lo podéis dejar preparado la noche anterior, reposado está buenísimo!!

Ingredientes para dos personas:

La verdad es que podéis escoger las verduras que más os gusten, en mi caso he puesto lo siguiente:

2 cebollas

1 calabacín

1berenjena

3 tomates

Queso

Orégano

Aceite

Preparación de la receta fitness:

Poned el horno a 250 con ventilador.

Lavad la verdura y cortadla a rodajas.

En una bandeja colocad papel vegetal para que la verdura no se pegue y poned un poco de aceite, que después esparciréis con una servilleta.

Os aconsejo que en la parte inferior de la bandeja coloquéis las verduras con más agua, como la cebolla y el tomate, así ayudamos a que no se peguen a la parte inferior de la bandeja. En la parte media, colocad las verduras con menos agua, como las berenjenas y calabacines y, por último, si queréis hacer otro piso más, colocad encima de todo el tomate y la cebolla. Os propongo hacerlo así, porque el jugo del tomate y la cebolla bajará, empapando las verduras del centro y dándoles más sabor.

Entre piso y piso de verduras, sazonaremos al gusto con el orégano, en esta receta no he puesto sal, porque cocino sin ella, pero las que queráis añadidle, podéis poner al gusto.

Una vez preparado, ya podéis introducir la bandeja en el horno. El mío es uno horno eléctrico y en 40 minutos la verdura ya está lista. Una vez que el pastel esté en su punto, (lo veréis porque el tomate habrá cambiado de color y porque si claváis el cuchillo, notaréis que las verduras de los pisos inferiores está más blandita), poned el horno a 100 grados en la parte superior y cubrid toda la verdura con queso a lonchas. El toque final es sazonar todo el queso con orégano y LISTO PARA COMER!!

Consejo:

Este plato por sí solo no es equilibrado, es muy rico en fibra lo que nos ayudará al tránsito intestinal y a prevenir enfermedades relacionadas con el sistema digestivo, pero necesita ir acompañado de proteínas, ya sea carne o pescado, e hidratos de carbono como pasta o arroz. BUEN PROVECHO CHICAS!

 

02 pastel de verduras en blog de moda

 Colocad en una bandeja apta para el horno, papel vegetal.

03 pastel de verduras en blog de moda

Limpiad la verdura y troceadla a rodajas

 

04 pastel de verduras en blog de moda

Haced pisos de verduras, mejor colocad abajo las que tienen más jugo para evitar que se peguen.

 

05 pastel de verduras en blog de moda

 

06 pastel de verduras en blog de moda

Entre piso y piso de verduras, sazonad con orégano, da muy buen gusto al plato!

 

07 pastel de verduras en blog de moda

La guinda del plato son las lonchas que pondremos al final para que se gratine!! Riquísimo!!

 

 

 

 

Qué os ha parecido la receta? La haréis? Podéis dejarme un comentario y/o compartir en las redes sociales! GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO CHICAS!

Me podéis seguir en Facebook. Twitter, Google + e Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram