Muy buenas TrendyFiters! Cómo estáis?? Ya estamos a miércoles, estamos en el ecuador de la semana laboral! Yuhuuuuu!! Hoy os traigo una receta fitness con la que os vais a rechupar los dedos y con la que repetiríais hasta el infinito. Son unos rollitos de salmón y queso que quedan muy suaves y tiernos. Yo lo utilizo como plato único al mediodía porque es bastante equilibrado.

Ingredientes para la masa. 2-3 personas. Salen 4 unidades:

10 claras de huevo

100 gramos de harina de avena integral (Rica en proteínas y de bajo índice glucémico)11. PResentación del roller de salmon en blog de nutrición

1 sobre de levadura Royal

Orégano

Ingredientes para el relleno:

300 gramos de salmón ahumado en filetes

3-4 cucharadas de queso batido

Brotes tiernos de lechugas

Comino en polvo

Popurri de pimientas

Perejil

Edulcorante (Yo utilizo sucralosa)

2 puntitas de goma xantana (opcional, es un espesante)

Film

Preparación de los rollers de salmón:

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Primero empezaremos con la masa. En primer lugar batimos la harina, las claras, orégano y la levadura hasta mezclar todos los ingredientes.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15En una paella antiadherente grande, al menos 30 cms para poder obtener una base de un tamaño adecuado, ponemos aceite y cuando ya esté caliente, vertemos una cuarta parte (más o menos) de la masa de harina y claras. La esparcimos por toda la base y cuando veáis que ya se ha cocido de abajo (lo sabréis porque salen burbujitas por arriba y los lados se empiezan a arrugar un poco) con una espátula de madera le dais la vuelta con mucho mimo para que no se rompa. Esperáis que se cueza de abajo y repetís el proceso con el resto de masa que os queda.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Ahora que ya tenemos la masa lista, viene lo más sencillo. Preparamos la salsa de queso poniendo en un bol todos los ingredientes que nos quedan menos el salmón y los brotes. Los mezclamos todos a conciencia hasta que quede una masa homogénea.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Sobre un trozo de film, colocamos una base y a continuación, esparcimos con una cucharita la salsa de queso sobre la masa. Dejad, más o menos medio centímetro antes de llegar al borde.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15A continuación, colocad brotes tiernos al gusto y por encima dos lonchas de salmón.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Ahora, enrollad con cuidado y a continuación, envolved con el film para apretar un poquito más. Dejadlos un rato en la nevera para que se refresquen y listos para comer. Están buenísimos!!!

 

 

Paso a paso en imágenes de los rollers de salmón:

 

02. La masa roller de salmon en blog de nutrición

 

03. La masa en paella roller de salmon en blog de nutrición

 

04. salsa de queso roller de salmon en blog de nutrición

 

05. La masa del roller de salmon en blog de nutrición

 

06. Queso y lechugas en blog de nutrición

 

07. Salmon sobre Queso y lechugas en blog de nutrición

 

09. PResentación del roller de salmon en blog de nutrición

 

 

 

 

 

En 15 minutos los tendréis listos, OS ANIMÁIS A PREPARARLOS??? Emoticon, gifs animado, smiley de cocinar, cocina, cocineros, cook

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #1 Leila 20-05-2015 13:39
Buenísimo Barbara! Esta receta no falla para el finde! :)
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram