01. Receta fitness de crema de melon ingredientesMuy buenos días tesoros!! Qué tal va ese miércoles?? Aquí está lloviendo un poco, pero pese a ello hace mucho calor. ¿Vais arrancando ya después de las vacaciones?? Cuesta un poco pero mejor no pensarlo!! Así que let's go!!! emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

Hoy os traigo una receta fitness fresquita y muy fácil de hacer y además muy baja en grasas (10 gramos por ración). Si queréis reducir las grasas a un gramo por ración, sólo tenéis que eliminar el jamón serrano, no será tan sabrosa, pero es igualmente rica!!

Valores nutricionales por ración: 200 calorías; Proteínas: 18 gramos; Hidratos de Carbono: 19 gramos y Grasas:10 gramos.

Nota: Os recomiendo esta receta para el mediodía, pero para que sea una comida completa debéis comer de segundo un poco de proteínas e hidratos de carbono integrales, como por ejemplo: 50-70 gramos de pollo y 15-25 de pasta integral.

Ingredientes para la crema de melón:

Medio melón o más o menos 500 gramos de melón troceado

1 yogur natural sin azúcar (debe ser enterno, no desnatado para obtener una textura más cremosa)

50 gramos de jamón serrano en un filete

Hojas de menta

Preparación de la crema de melón:

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15En primer lugar, encendemos el horno a 150 grados con ventilador.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Después, pelamos el melón, le quitamos la pulpa y lo cortamos a dados. Lo ponemos en la batidora y lo batimos hasta que quede una masa fina.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15A continuación, cortamos a tiras el jamón y eliminamos la grasa sobrante. Las colocamos sobre papel vegetal y las horneamos 5-10 minutos (id vigilando que no se quemen). Debéis hornear hasta que se resequen un poco. Cuando las saquéis, podéis eliminar la grasa  con papel de cocina.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Añadimos las hojas de menta y el yogur al batido de melón y volvemos a batir, hasta que quede una mezcla uniforme…Y ya lo tenéis chicas!! Sólo tenéis que servir la crema y colocar las tiras de jamón por encima!! OS QUEDARÉIS RECHUPETEANDO!!!

 

 Paso a paso de la Crema de melón:

 

02. Receta fitness de crema de melon quitar la piel

 

03. Receta fitness de crema de melon poner en batidora

 

03. Receta fitness de crema de melon poner en batidora

 

04. Receta fitness de crema de melon cortar jamon en tu blog de ftiness

 

05. Receta fitness de crema de melon jamon al horno

 

06. Receta fitness de crema de melon yogur y menta

 

07. Receta fitness de crema de melon secar el jamon

 

10 Receta fitness de crema de melon bodegon

 

 

Qué os ha parecido? No olvidéis pasar por aquí abajo! Ya sabéis que me encanta leeros!! Besos emoticono, smiley, gif animado de decir hola y adios, saludar, quitarse el sombreroemoticono, smiley, gif animado de decir hola y adios, saludar, quitarse el sombrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram