No tiene misterio alguno: 2 huevos a la plancha con poco aceite. Para que la yema se haga bien, los cocino con la sartén tapada a fuego lento, aparte hacermos las verduras en la sartén con un poco de aceite y añadimos como hidratos unas tostadas integrales.
En una sartén, ponemos 6 espárragos verdes con un poco de aceite de oliva, curry y ajo en polvo, cuando se han dorado añadimos setas troceadas con un poquito más de ajo. Mientras, cortamos a dados 150 gramos de pavo colocamos en la sartén junto con una cucharadita de mostaza Dijon. Unos minutos más al fuego y arreando!! Cena perfecta!
4 hojas de menta, puñadito de espinacas, media manzana, leche de coco, una cucharadita de semillas de chía y a la batidora!!! SIN PALABRAS, ‘tó pá dentro’ en un periquete. Ya os hablé de los Green Smothies aquí.
En diez minutos se prepara este plato: Atún a la plancha con aceite, en una sartén paralela espárragos verdes y champiñones troceados con picada de perejil y ajo. Para acompañar salsa de soja + vinagre de arroz (misma cantidad), edulcorante al gusto y jengibre en polvo. YA LO TENÉIS
El solomillo de pavo lo preparamos en una sartén con un poco de curry, las verduras en juliana se preparan aparte en el wok con salsa de soja. En diez minutos lo tendréis listo. Cena perfecta!